Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

RoJO anuncia que trabaja en dos álbumes y presenta dos sencillos!

Escrito por el julio 8, 2019

Hace unos meses, Emmanuel Espinosa, vocalista y fundador de la banda RoJO, anunció que el grupo estaba trabajando en dos álbumes al mismo tiempo. “En el proceso que Dios nos tiene, sentimos que queremos comunicar la verdad de Su Palabra, como siempre lo hacemos, pero también teníamos el deseo de hacer música que fuera herramienta en la iglesia; en vez de hacer un poco de las dos ideas mejor decidimos trabajar en dos álbumes.”

Los sencillos son “Cuando te encontré” feat Strings and Heart, y “Abres Camino”, feat Joel Contreras.

Espinosa explica lo especial que son estas colaboraciones mencionando a sus hijos: “Strings and Heart” es la banda de nuestros hijos. Mi esposa, Linda, y yo nos sentimos muy alegres de la pasión que Dios ha puesto en sus corazones por compartir el amor de Dios a través de la música”.

“Abres Camino” cuenta con la participación de Joel Contreras. “Joel es un amigo especial, ha colaborado por muchos años con RoJO y nos conocemos desde nuestra adolescencia. Ha sido ministro de alabanza, compositor, productor y ahora también pastor, junto a su papá, en Phoenix, Arizona”. “Lo que nos sigue moviendo es ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida y queremos usar nuestra música como una herramienta para eso”, concluye Emmanuel.

RoJO está comenzando su gira y en la primera parte visitara varias ciudades en México, Estados Unidos, El Salvador, Paraguay y el 11 de Agosto en Itagüi, Colombia, a la vez estará presentando sencillos con contenido de los dos álbumes en mención.

Solicita ahora en Feaktiva Radio: “Cuando te encontré” feat Strings and Heart, y “Abres Camino”, feat Joel Contreras.


×