Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

La colombiana Julieth Oro presenta su disco debut: Bajo Control

Escrito por el marzo 9, 2020

Bajo Control nace de mi propia experiencia en el caminar con mi Padre, nace de procesos personales en los que he podido experimentar a un Dios real, amoroso y cercano; nace de la necesidad de transmitirle a otros mis aprendizajes, de llevar un mensaje que realmente edifique, que sane, que conforte, que anime, que les avive la fe y les ayude a acercarse a Él y conocerlo’, expresa la cantautora.

Julieth Oro empezó a cantar desde los 7 años de edad, al entrar en su juventud, inició su formación musical en la facultad de Bellas Artes en Barranquilla, Colombia, estudió guitarra, piano y técnica vocal; con el tiempo, participó de corales, eventos a nivel nacional y por supuesto, a servir en el ministerio de alabanza de su congregación local.

‘En todo este transitar musical siempre soñaba con poder cantar para Dios y por ello, hace años empecé a componer y a reunir canciones para cuando llegara la oportunidad. Esta linda producción que hoy tengo la oportunidad de presentarles es la respuesta de Dios, es mi primer trabajo discográfico y es una recopilación de las mejores canciones que fui escribiendo en diferentes momentos de mi vida’, agrega.

Es así como llega Bajo Control a la escena musical hispana, producción grabada en FM Studio, producida y mezclada por Felipe Monsalve, y masterizada por el reconocido ingeniero, Camilo Silva. De este álbum se desprende el primer sencillo promocional que da nombre al proyecto y mezcla varios elementos y ritmos como el pop, el rock, y algunos sonidos electrónicos.

El mensaje de esta canción es claro y va directo al corazón, pues como lo describe Julieth Oro ‘Debemos dejar de vivir con tanto estrés, con tantas cargas, con tanta ansiedad, aprender a confiar y a depender de aquel que sostiene el universo porque nada se escapa de su voluntad, a Él nada le queda grande, tiene absolutamente todo bajo control’.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video clip oficial de Bajo Control se podrá encontrar en el canal de YouTube de Julieth Oro.


×