¡YA AL AIRE!

¡ESTAMOS EN VIVO!

Canción actual

Título

Artista

Background

La venezolana Mónica Rodríguez estrena su sencillo “Tu Voz” feat. Travy Joe

Escrito por el septiembre 20, 2022

La canción fue inspirada en un verso bíblico.

A ritmo de Pop Urbano la artista Mónica Rodríguez alaba a Dios y reconoce en él una fidelidad única; “TU VOZ” es la nueva canción de la venezolana, en colaboración con Travy Joe, con la que dejan un mensaje claro de amor por ese ser supremo incondicional: “No existe nada más seguro y confiable que buscar la voz de Dios, escucharle y obedecerle. Él es el inicio y el final de todo lo que existe.”

José Travieso, conocido artísticamente conocido como Travy Joe, es cantante y compositor puertorriqueño, uno de los pioneros del género reguetón con mensajes cristianos y su estilo se ha extendido a géneros como balada, trap y merengue. El FT nació en medio de una cena de amigos y se consolidó rápidamente.

Rodríguez explicó que “TU VOZ” fue inspirada por el verso bíblico Deuteronomio 28:12: “Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios”. Es un énfasis en la importancia que ha tenido en su vida y en la de otras personas la disposición a escuchar la voz de Dios: “Especialmente cuando esta llega por medio de sus siervos y bajo la influencia del Espíritu Santo”, puntualizó.

En redes sociales, los fans de los artistas esperan con ansias “TU VOZ”, una canción prometedora por el grupo que acompañó toda su producción; el productor fue nada menos que Chris Rocha, quien cuenta con premios Dove Award, como también nominaciones a los Latin Grammy; en la producción también participó Rafael Pirela, que ha sido nominado en repetidas ocasiones a los Latin Grammy. Fue Masterizado por Bob Boyd y la mezcla estuvo a cargo de Iker Gastaminza, ganador de premios Grammy latinos y americanos. Todo un staff de lujo detrás de un prometedor éxito musical.

Mónica Rodríguez nacida en Maracaibo (Venezuela), actualmente vive en Miami (Florida), fue nominada en la 11a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, en la categoría de «Mejor álbum musical cristiano en idioma español», nominación compartida en esa ocasión con Danilo Montero, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, ROJO y Álvaro Torres, y en la que la cantante venezolana se alzó como triunfadora a tan solo un año y medio de haber iniciado su carrera ministerial de manera independiente.

En 2013 Encontré Su Amor fue Nominado al Latín Grammy y Premios Arpa. En 2014 Mi Dios Grande ha sido nominado al Premios Arpa.

En este 2022 Monica resulto ganadora en los pasados Premios Arpa realizados en la de ciudad de México en la categoría ¨Mejor track vocal femenino con el tema ¨Fuiste Tú¨
Su productor Chris Rocha también resulto ganador en esta versión como mejor track instrumental

“TU VOZ” ya cuenta con su video que fue grabado en la ciudad de Hoston TX y contó con la participación del guitarrista y productor Chris Rocha. Finalmente, la artista resalta una frase con la que quiere sea recordado este tema musical: “Te he fallado y aun así no te alejas. Y aun así nunca me dejes en el medio de un problema.”

La invitación es a escuchar y compartir “TU VOZ”, una canción donde Mónica, la primera mujer venezolana en ser galardonada con un Latin GRAMMY®, metió alma, vida y corazón, para seguir avanzando a pasos agigantados hacia el éxito para la Gloria del Altísimo.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?