Canción actual

Título

Artista

Background

Lead y Dariana unen fuerzas en nuevo álbum, «Grito»

Escrito por el diciembre 13, 2021

Lead, la banda de Guatemala, y Dariana, cantante oriunda de Canadá, presentan nuevo álbum en conjunto, titulado «Grito».

Divididos por cerca de 5,000 kilómetros, pero unidos por los mismos procesos de amor, paciencia y misericordia de un mismo Señor, enlazan sus voces para proclamar con fuerza la esperanza y alegría que se encuentra en el diario caminar con Jesús.

«Grito», álbum de pop latino, es una expresión contemporánea con un fuerte enfoque hacia la juventud de habla hispana.

El álbum fue grabado en su totalidad con la artista canadiense, siendo este el proyecto con el que ella debuta. Sobre esto, Pablo Quintero, vocalista y líder de Lead comenta: «Es la segunda vez que proponemos un proyecto entero en colaboración con otro artista. Lo especial de este, es que Dariana es una cantante emergente y proviene de un contexto social muy distinto al nuestro, pero, aun así, vive el mismo Dios que nosotros». Cabe recordar que el primer álbum de Lead en colaboración se titula «Sinergia» y lo lanzaron junto a la banda Un Corazón en el año 2020.

«Grito» encuentra su base bíblica en Mateo 10:27, que dice: «Lo que ahora les digo en la oscuridad, grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído, grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen» (NTV). Quintero lo describe como «una exclamación al mundo de lo que Dios está haciendo en nuestra vida y de lo que no podemos callar». Entre las canciones más relevantes del álbum se encuentran «Grito», «Agua Viva», y «Mi cielo», siendo esta última el sencillo con el que se presenta el lanzamiento.

Esta canción expresa que al conocer a Dios se vive el «cielo en la tierra», apuntando a la dicha y plenitud de su compañía. «Es que contigo vivo el cielo, cuando hablas se suspende el tiempo, cambia la forma en que yo lo pensé y se que el cielo está donde conmigo estás», declara el coro del sencillo. El tema es el reflejo de Juan 17:3: «Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado» (RVR1960).

El videoclip «Mi cielo» estará disponible próximamente en el canal oficial de la banda en de YouTube.

Los integrantes de Lead se encuentran en estos momentos enfocados en ser un instrumento de bendición para su comunidad local. Pablo Quintero define el presente de la banda como «un tiempo de madurez sonora y de ensanchar barreras artísticas dentro de nuestra comunidad de jóvenes».

El álbum «Grito» de Lead, Dariana — que contiene el sencillo «Mi cielo»— puede ya disfrutarse en todas las plataformas, siendo un lanzamiento internacional del sello CanZion.


Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cuál tu canción favorita?
× ¡Clic Aquí!