Canción actual

Título

Artista

Background

Lizzy Parra se posiciona en la música urbana con su nuevo álbum “Carácter”

Escrito por el agosto 10, 2021

La artista urbana Lizzy Parra ha logrado incrementar significativamente su audiencia en las plataformas digitales gracias a la masiva receptividad de su más reciente álbum “Carácter”, de parte de los principales mercados de habla hispana, tales como Estados Unidos, México, Guatemala, Chile, Colombia, Argentina, y las islas del caribe, entre otros.

Con “Carácter”, lanzado a principios de año, la talentosa joven ha logrado alcanzar más de 14 millones de streams en todas las plataformas digitales, incluyendo las visualizaciones en YouTube.

Lizzy Parra fue nominada recientemente a los Premios El Galardón como “Cantante Femenina Urbana del Año” y su álbum “Carácter” fue nominado a los Premios ARPA como “Mejor Album Urbano”, y tuvo una participación especial en la transmisión virtual de los mismos.

El sencillo “Paz Perfecta”, también incluído en el álbum “Carácter”, alcanzó la posición #16 en el Chart POP de Monitor Latino en República Dominicana, siendo una de las pocas artistas cristianas en poder hacerlo. Actualmente, Lizzy Parra se encuentra en la fase final de producción de su próximo EP (Extended Play) de estudio, el cual estará en el mercado a finales de 2021, bajo la producción ejecutiva de su sello disquero Nain Music.

A su corta edad, Lizzy Parra se ha convertido en una líder y promesa para esta nueva generación sedienta de una lírica transformadora con sonidos y fusiones en tendencia, y donde prevalezca un mensaje positivo y esperanzador.