Canción actual

Título

Artista

Background

Lleva tu «Predicación al siguiente nivel» junto a Andrés Spyker

Escrito por el abril 6, 2021

Este libro ayudará a todos aquellos que quieren comunicar mejor las verdades eternas de Dios.

El pastor Andrés Spyker, uno de los más destacados comunicadores cristianos contemporáneos, presenta su primer libro «Predicación al siguiente nivel», un manual de instrucciones para ayudar a todos aquellos que quieren comunicar mejor las verdades eternas de Dios.

Este libro deja en claro que una cosa es saber la verdad, lo cuál es fundamental, pero otra cosa es saber comunicarla con precisión para que otras personas también la puedan entender; Y por este motivo, su autor se ha dado a la tarea de recopilar y exponer en esta publicación sus ideas, secretos y mejores prácticas para la selección, elaboración y entrega de mensajes que importan.

Con gran impacto, Andrés Spyker lidera la iglesia Más Vida, una iglesia cristiana multigeneracional con un fuerte enfoque en la enseñanza práctica de la Biblia y un crecimiento dinámico que le ha llevado a plantar sedes en distintas ciudades de México y próximamente otros países.

Además de hablar a miles de personas cada semana, ha multiplicado su influencia a través de su programa de TV y su presencia intencional en redes sociales, convirtiéndose en un punto de referencia para muchos otros comunicadores contemporáneos.

Por ese motivo, este libro es una gran herramienta para seleccionar temas, elaborar buenos bosquejos y mejorar la entrega de mensajes que den en el blanco a las necesidades de las personas.

Adicionalmente, el libro cuenta con los comentarios de otros dos comunicadores como son los pastores Esteban Grasman y Jesiah Hansen, que hacen de este un libro conversacional y único acerca del tema.

Publicado por la creciente editorial y siempre innovador e625, el libro «Predicación al siguiente nivel» ya se encuentra disponible en papel para todas las librerías cristianas de Hispanoamérica como también en www.e625.com/tienda y en formato digital en todos los dispositivos en Google Play, Kindle, Nook y iBooks.


×