Canción actual

Título

Artista

Background

Marianna y Diego se unen en “Ester” junto a las talentosas Sophiv y Belu

Escrito por el abril 29, 2022

El reconocido dúo MARIANNAH Y DIEGO sorprende con su colaboración junto a las jóvenes y talentosas suramericanas Sophiv (Argentina) y Belú (Uruguay), a quienes han invitado para su nuevo sencillo “Ester”, un tema trópical house con Nu disco, irresistible no sólo por sus sonidos sino también por la melodiosa voz característica de cada una de las cantantes que participan en el single.

Asimismo, este interesante sencillo, habla de la importancia del porte y el papel crítico de la mujer en la sociedad, temática que impactará la vida de muchas. “La canción está inspirada en la historia bíblica de Ester, donde ella se hace cargo de la situación”, nos relata Diego. Como todas las canciones del dúo, sus letras han sido inspiradas en la palabra de Dios quien es el centro de este ministerio musical.

“Dios puede elegir a las mujeres para discernir y usar el poder para el bien de la sociedad”, agrega Mariannah, vocalista del dúo.

“Ester” fue producida por Jonatan Rojas, Diego Archer, Carlos DBega, escrita por Mariannah y Diego. La masterización estuvo a cargo de Stuart Hawkes (UK) y la mezcla por Jonatan Rojas (Spain).

El videoclip del single estuvo bajo la dirección de El Zorro Films y se filmó con el apoyo de la Fundación de Arte y Cultura Cristiana de Colombia, quienes pusieron los bailarines; “Estudio de Danza Danceholic Project” de Bogotá, y las escenas donde sale la cantante Belú, fueron grabadas por Jonatan Grajales en Uruguay . De toda esta gran logística en la producción audiovisual resulta unas escenas espectaculares que narran una historia de una mujer que elige bailar hip-hop en lugar de ballet, eligiendo su camino en base a su fé con la participación de Daniela Velasco como actriz principal.

El lanzamiento internacional de este sencillo el cual hace parte del tercer disco titulado “ENTRE AMIGOS”, será este viernes 29 de abril de 2022, en todas plataformas digitales, y el video ese mismo día estará disponible en el canal de YouTube de Mariannah y Diego.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?