Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Miel San Marcos presenta «Mi Libertador» ft. Christine D’Clario

Escrito por el junio 12, 2020

Miel San Marcos ha tenido días muy productivos ante las nuevas modalidades que enfrentamos mundialmente y, como antídoto a los espíritus abatidos, lanza el nuevo sencillo «Mi Libertador» en colaboración con la cantautora Christine D’Clario.

El mensaje de esperanza de Mi Libertador será un bálsamo musical para sus oyentes, el que declara que hay alguien que nos defiende y pelea por nosotros. «Hay salida al problema, hay respuesta, hay solución», declara el grupo. «Su nombre es VENCEDOR, nuestro PADRE, el GRAN YO SOY, el que nos amó primero y tomó nuestro lugar JESÚS, MI LIBERTADOR».

Esta canción nació a finales de octubre de 2019, cuando Josh Morales, vocalista principal del grupo, recibió inspiración a través de los versículos bíblicos en Éxodo 14:14 y Salmos 46:10. «Dios habló a mi vida de estar quietos mientras Él pelea por nosotros», comparte Josh sobre este tema, en el cual Su iglesia, sus hijos «nos enfocamos en adorarle, en permanecer en Él, y Él hará Su perfecta voluntad en nosotros». Un tiempo más tarde, su esposa Sayra, su hermano y bajista del grupo, Luis, y su amiga Christine D’Clario, se unen a Josh para terminar la letra y, junto al guitarrista y productor Chris Rocha, componen el arreglo final que nos brindan en la grabación.

Después de casi 6 años de haberla invitado a grabar «No Hay Lugar Más Alto» en la producción «Como en el Cielo», y de tener una hermosa amistad entre sus familias, fue refrescante para Miel San Marcos poder unir nuevamente esfuerzos con la cantautora de raíces puertorriqueñas para llevar este mensaje. Además de su gran talento, Miel San Marcos reconoce que Christine es una mujer a la que Dios le ha dado una autoridad especial, después de ella misma atravesar procesos que la han llevado al lugar donde Dios la ha posicionado.

«Cada canción tiene una esencia y una identidad a través de la cual expresamos y compartimos vivencias reales que glorifican el Nombre del Señor y, a la vez, ministran a las personas», comparte Luis, quien añade al momento de decidir con quién colaborar, «supimos que Christine era la indicada para sumarse y amplificar el corazón de esta canción».

Ante el reto durante la pandemia actual, la grabación musical se realizó desde la casa de los integrantes de Miel San Marcos, y Christine grabó las voces de igual forma, remotamente. Sin embargo, al levantarse algunas de las restricciones de distanciamiento social, el grupo y la intérprete se reunieron para el rodaje del video en la ciudad de Mexia, Texas, bajo la dirección de Abraham Castillo y la producción de Gabriel Olvera.

Con gran acierto, el video cuenta el testimonio de una niña que fue infectada de COVID-19 junto a su padre. En medio del dolor y la aflicción, ambos son testigos del poder de Jesús, quien tomó nuestro lugar y llevó nuestras enfermedades a la cruz del calvario. Se puede ver y sentir el abrazo del Señor en este vídeo, rodado durante varias horas, que claramente valieron la pena. «El resultado es muy poderoso, estamos convencidos que todo el que mire este video será impactado por la presencia de Jesús, ¡Nuestro Libertador!», declara el grupo.

Mi Libertador es parte de la nueva producción EVANGELIO, con la cual celebran 20 años de ministerio, y la pronta gira bajo el mismo nombre que, aunque han debido ponerle una pausa, esperan retomar de manera creativa. Ante el reto de mantener distancia, Miel San Marcos ha estado a la altura, manteniéndose más activos que nunca en sus redes sociales y conectando de manera más profunda con sus seguidores.

Adorando en Casa y Adorando en Casa con Amigos han sido dos expresiones de adoración que nacieron de la necesidad de conectar y facilitarle a su público el crear espacios durante un tiempo en el cual las iglesias no se pueden reunir físicamente. «Algo muy lindo que hemos podido expresar como familia en este tiempo ha sido Iglesia en Casa. Las transmisiones que realizamos cada domingo a través de nuestro canal de YouTube, para seguir llevando el mensaje de salvación día a día, adorar al Padre y ministrar los corazones de las personas».

El sencillo Mi Libertador estará en plataformas digitales a partir de hoy y el video musical se estrena en el canal oficial de YouTube de Miel San Marcos. Para más información sobre Miel San Marcos, visita www.mielsanmarcos.org.


×