Canción actual

Título

Artista

Background

Miel San Marcos trae a Miami una “Noche de Esperanza” a beneficio de la niñez venezolana

Escrito por el marzo 23, 2022

Este sábado 26 de marzo, la reconocida banda guatemalteca Miel San Marcos llega al Sur de la Florida a tocar los corazones y llevarlos a la presencia de Dios por medio una “Noche de Esperanza” a beneficio de la Fundación Hearts of Hope.

Los asistentes a esta noche de alabanza y adoración que se realizará en el auditorio de la Iglesia Alpha & Omega, de la ciudad de Miami, podrán escuchar de primera mano el nuevo proyecto musical de la banda titulado “Dios en casa”, conformado por temas que nacieron en la sala de la familia Morales durante los momentos más críticos de la Pandemia.

Previo al evento habrá una sesión privada de preguntas y respuestas, fotografías e interacción con los integrantes de Miel San Marcos. Ademas, los asistentes tendrán asientos reservados VIP en el auditorio del concierto y un regalo sorpresa.

El evento contará también con la participación especial del cantautor Steve Cordon, quien se une a esta visión de traer esperanza a las almas que se encuentran presas de la ansiedad, agonía, depresión, dolor e incertidumbre.

Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Hearts of Hope, una organización sin ánimo de lucro que realiza un trabajo misionero en Venezuela, donde alimentan a más de 30 mil niños semanalmente. La fundación cuenta con una red de 214 iglesias afiliadas con más de 180 centros de nutrición, con un equipo de más de 1000 voluntarios comprometidos con la obra misionera. Además de alimentos, los niños reciben medicinas, artículos para la escuela, ropa, y discipulado, que incluye una Biblia Ilustrada para niños.

La Noche de Esperanza junto a Miel San Marcos se llevará a cabo el sábado, 26 de marzo a las 7:00 p.m. en las instalaciones de Alpha & Omega Church, localizada en 7800 Miller Drive. Miami, FL.

Para más información y boletería visita el portal www.nochedeesperanza.com


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?