Canción actual

Título

Artista

Background

Natan el Profeta y Brayan Booz lanzan una “Obra Maestra”

Escrito por el junio 18, 2021

Con gran expectativa se presenta a nivel mundial el álbum “Obra Maestra” del popular rapero Natan el Profeta junto a Brayan Booz, bajo la producción ejecutiva del sello Nain Music.

El concepto nace de la inquietud del interprete al ver personas que no se aceptan como son, o que quieren ser o vivir la vida de otro. Natan enfatiza que los seres humanos son la obra maestra de Dios, hechos a su imagen y semejanza, y por tanto cada uno debe reconocer su identidad en Él.

«Es mi anhelo que todo el que escuche el proyecto musical entiendan el valor que tienen; que son auténticos, únicos e inigualables, y que cada uno tiene un propósito en la vida, el cual deben encontrar y realizar».

El álbum consta de diez canciones inéditas, entre las que se encuentran los exitosos sencillos “Don’t Let Me Fall” y “Desde Los 90”, donde predominan mezclas urbanas como rap, reguetón, pop, R&B, y trap entre otros.

El nuevo proyecto cuenta con colaboraciones de los reconocidos salmistas Rubinsky RBK, Cales Louima, Abby Urbaez, y Jadi Torres. Además, Natan interpreta todos los temas junto a Brayan Booz, quien se destaca como el productor oficial del álbum.

El sencillo promocional se titula como el álbum “Obra maestra”, ya que encierra el concepto y la misión que Natan tiene para este tiempo: lograr que cada persona se acepte, ame, valore, “porque somos diseñados por el creador del universo y somos piezas invaluables en su amor”.

Obra Maestra se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de distribución musical y los videos los pueden disfrutar en el canal de YouTube Natan el Profeta.