Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

Nxtwave estrena “Tu Amor”

Escrito por el abril 24, 2019

  Después de los colores, el ritmo pegajoso de moombathon, la coreografía extravagante y el fuego de Burning Flame, NxtWave presenta el segundo sencillo para tu próximo álbum: Tu amor, una canción que unirá a los jóvenes y adultos, amantes de cualquier género musical, en Una sola adoración. La agrupación bogotana, que lanzó su primer CD en 2016, tiene precisamente esa invitación: la nueva ola de adoración se extienda a todas las generaciones a través de esta balada.

Tu amor transmite la verdad de la cruz en su letra: que somos perdonados, santos y justificados por lo que hizo Jesús. “Tomamos la letra de un himno, la modernización un poco y agregamos más letra. Tiene unas frases impresionantes ”, dice Nora Zamora, vocalista de NxtWave que interpreta esta canción y le da profundidad a cada verso con el piano y su amplia capacidad vocal. Ella será quien protagonice el video oficial del sencillo, el cual promete acercar a las personas al amor de Dios para que sean transformadas.

Según Christy Corson, quien también hace parte de la agrupación, esta canción fue la favorita de los jóvenes que escucharon el CD antes de su lanzamiento. “Dios me habló a través de esa canción, ministró mi vida”, dijo uno de ellos. Este single se aleja de la fuerza de la electrónica, no lleva a saltar, sino a levantar las manos: “es adoración, un himno y creemos que les gustó a los jóvenes porque los seres humanos, sean de la generación que sean, anhelan adorar a Jesús”, afirma también Juan Muñoz, director de los ministerios de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia.


×