Canción actual

Título

Artista

Background

Omy Alka comparte con su nueva canción la “Medicina” que el mundo necesita

Escrito por el noviembre 26, 2021

Tras la gran aceptación de la canción y video “Tuyo” que ha alcanzado casi medio millón de vistas en YouTube, Omy Alka presenta su nuevo sencillo “Medicina”, un tema que promete ser la respuesta a un mundo abatido.

El talentoso cantautor escribió este tema inspirado en 1 Corintios 13, un hermoso pasaje de las Escrituras que invita a las personas a reflexionar sobre el verdadero significado del amor.

“La medicina que necesita el mundo es el amor, pues con amor contraatacamos todo lo negativo que existe hasta cambiar nuestro entorno”, afirmó Omy, destacando que la clave está en el poder transformador del amor de Dios.

El arreglo y la mezcla de la canción estuvo a cargo del talentoso artista dominicano Townix, que fusiona magistralmente el género urbano y la bachata dando como resultado una innovadora composición musical.

La alegría que desborda la canción se ve reflejada en el dinámico video que se filmó en Bogotá, Colombia, con la dirección de David Jassir, de Parábola Films.

Bajo la producción de Nain Music, la canción se estrena este viernes en todas la plataformas digitales, simultáneamente con el video oficial que ya está disponible en el canal de YouTube: Omy Alka.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.


Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cuál tu canción favorita?
× ¡Clic Aquí!