Canción actual

Título

Artista

Background

Patty Gleason revela un lugar secreto con su nuevo álbum “Edén”

Escrito por el febrero 1, 2022

La cantautora y conferencista, Patty Gleason, hace un llamado al corazón para estar en comunión con Dios. Su nuevo y esperado álbum, «Edén», el cual presenta a partir de hoy a nivel mundial, es un claro ejemplo de ello.

El proyecto de once temas, conformado por sus cuatro últimos sencillos y siete canciones inéditas, muestra una temática general que está enfocada en el reencuentro del Padre Celestial y Sus hijos. «Para mí, ‘Edén’ significa el sueño original del Dueño del universo. Es una invitación para regresar a esa intimidad donde podemos escuchar Su voz; un lugar de completa seguridad, donde Su mirada de amor está sobre nosotros y nuestra mirada está puesta en Él».

Con el trabajo de producción a cargo de Pepe Pavón e Ian García, cada una de las ideas para el álbum fue inspirada desde la voluntad de Dios, lo que hizo que el proceso de composición fluyera en gran manera. Como Gleason lo explica, «Las letras revelan un lugar secreto donde estamos a solas con Jesús y, a partir de allí, comienza una conversación real y sin máscaras».

A lo largo de su vida espiritual y de su trayectoria en la música, el corazón y la voz de la intérprete han sido moldeados para transmitir un mensaje específico; uno que anime a otros a volver a los planes que El Creador ha predestinado para sus vidas. «Sus propósitos no solo son mejores, son perfectos para darnos plenitud, y la única manera de conectarnos y ser parte de ellos, es volviendo al Edén. Gracias a Él, eso es posible».

Con este lanzamiento, Patty proyecta su creatividad y versatilidad musical al incluir dos temas en inglés y dos versiones del tema principal del álbum, el cual también se titula «Edén». El video musical del mismo se estrenará el 11 de febrero del presente año.

Tracklist:

Te Veo
Que Seas Tú
Canta Más Fuerte
Edén
Era Necesario
Mi Identidad
Libertad
Llegó El Rey
Edén (Acústica)
It Was Necessary
Sing With Me Louder

Por otro lado, la artista mexicana estará publicando próximamente una serie de conversaciones con invitados especiales, en las que profundizará en contenido relacionado con las drogas, el abuso sexual, el regalo de la libertad, entre otros.

«Edén» ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video de letras se encuentra en el canal oficial de YouTube de Patty Gleason.

Etiquetado como:

Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?