Canción actual

Título

Artista

Background

Práctiko presenta su nueva canción y video oficial «Quererte Con Sinceridad»

Escrito por el diciembre 4, 2020

«Quererte Con Sinceridad» es la nueva propuesta del cantante urbano Práctiko, un tema romántico dedicado a su esposa quien es su apoyo incondicional en todo lo que hace y emprende.

La canción fue inspirada en el texto bíblico de Proverbios 18:22 “El que halla esposa halla algo bueno y alcanza el favor del Señor”. Con esto el cantautor quiere exhortar a las parejas a que siempre que tengan la oportunidad, edifiquen con sus palabras; pues estas tienen el poder de construir o destruir los sueños y aspiraciones de aquel que las escucha.

En esta oportunidad el intérprete sorprende a la audiencia con un género muy distinto, incursionando en un estilo de balada acústica muy apropiado al mensaje que quiere transmitir con la canción. El productor del tema es Jonathan Barajas, mientras que la mezcla y materización estuvo a cargo de Javier Baerga.

El video oficial fue ejecutado por Zion Films, en las instalaciones de la iglesia donde Práctiko se congrega. Por medio de las diferentes escenas el popular intérprete quiso regalarle un concierto a su amada esposa.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, la canción Quererte Con Sinceridad se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución musical y el video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Práctiko.


×