Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

Reach Records y No Apologies Music presentan el documental «Tamo Aquí (Been Here): Celebrando una Comunidad Global»

Escrito por el octubre 19, 2020

El documental «’Tamo Aquí» es una respuesta al título de la canción «Dónde Están».

A través de él, los espectadores podrán ver el «detrás de cámaras» del álbum «Sin Vergüenza», así como escuchar los corazones de artistas como Lecrae, Funky, Cardec, Tommy Royale y WHATUPRG, quienes formaron parte de este proyecto musical.

Adicionalmente, podrán conocer y escuchar a diferentes líderes latinos de esta comunidad como Rich Pérez, Alex Medina, Amanda Small y AJ Ramos.

Lanzamiento mundial del álbum: 23 de octubre de 2020.

Reach Records, en asociación con No Apologies Music, presentan su nuevo sencillo «Dónde Están», como declaración introductoria de su próximo álbum 116 Latin, «Sin Vergüenza», producido por Jacob Cardec. Esta canción en particular, reunió la participación y colaboración de artistas como Manny Montes, Tedashii, 116, Cardec Drums, DJ Mykael V, Wxlf, Aklesso, Yavier Luisan y Ada Betsabé. Con el lanzamiento del sencillo, se habilita la reserva del álbum en todas las plataformas digitales.

DÓNDE ESTÁN y el álbum completo fueron creados con el propósito y esperanza de unir dos mundos, el urbano-latino y el hip-hop americano. Por lo tanto, esta canción establece un tono de colaboración y celebración, tanto para los americanos como los latinos, al unificar el español e inglés e incorporar a creadores latinos, no solo en la música, sino también en el arte, los videos y el proceso creativo.

«Nuestro propósito con la música y con este primer sencillo, es colocar al frente al género latino, y mostrar a los oyentes que el hip-hop en español también debe ser incluido para que todos lo escuchen», comparte Jacob Cardec, productor ejecutivo del proyecto. Es por ello que, DÓNDE ESTÁN, es la primera canción en el álbum y lo introduce como un saludo a los latinos cristianos que aman la cultura del hip-hop.

Al comentar acerca de la colaboración con No Apologies, el co-fundador y presidente de Reach Records, Lecrae, dijo: «Soy un firme creyente de la autenticidad y de aprovechar el poder para Dios y su pueblo. Dios me ha bendecido a mí y a Reach Records con una audiencia que necesita la representación auténtica de Él en la cultura latina. Yo no podría hacer eso, pero tengo la influencia para que No Apologies lo haga. Esta es una verdadera imagen del cuerpo de Cristo en acción».

Por otro lado, no es un secreto o misterio que estamos viviendo en una época donde la realidad para muchas personas es injusta, por lo que este sencillo desea traer esperanza y orgullo a través de su letra; orgullo que viene de saber que somos amados por Cristo tal y como somos, y querer que otros se unan y sean parte de eso. «Como cristianos, entendemos y ponemos nuestra esperanza, descanso y paz en Jesús. Sin embargo, si Jesús no es del todo tu camino, el anhelo de esa esperanza, descanso y paz siguen siendo inevitables, pero Su invitación siempre está ahí».

Toda la campaña fue nombrada e inspirada en el versículo bíblico de Romanos 1:16, que dice «No me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación».

Debido al COVID, los artistas y miembros del equipo no pudieron reunirse y filmar el video musical, por lo que decidieron lanzar la canción con el lyric video, que fue diseñado, creado y animado por el creativo costarricense, Llarod Montero.

DÓNDE ESTÁN se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el lyric video en el canal oficial de YouTube de Reach Records.

RESERVE HOY EL ÁLBUM SINVERGÜENZA

ACERCA DE REACH RECORDS:

Reach Records comenzó sin ninguna estrategia, fondos o grandes jugadores que hicieran grandes movimientos. Fue solo la pasión, la fe y el deseo de ayudar a otros a cambiar la forma en que ven el mundo. Durante 15 años, han estado en un viaje para descubrir cómo vivir eso en la música y cultura.

El equipo se involucró en la industria debido a su amor por Jesús y el hip-hop. Mucho tiempo antes de sonar en la radio, los premios y los puestos en las listas de éxitos, algunos jóvenes de Texas comenzaron a usar la música para expresar su fe. Las primeras canciones capturaron las experiencias del día a día, en la calle, como voluntarios en los centros de detención, o simplemente divirtiéndose con amigos.

Actualmente, trabajan con artistas como Lecrae, Gawvi, Andy Mineo, Tedashii, WHATUPRG, entre otros.

ACERCA DE NO APOLOGIES MUSIC:

Fundado en el 2019 por los amigos de la infancia, Jacob «Cardec Drums» Cardec y Alex Melendez, el auto-proclamado «grupo de jóvenes rechazados», creó No Apologies Music, LLC, con la visión de que no todos están destinados a encajar en el molde tradicional.

No Apologies Music se esfuerza por crear un puente entre el hip-hop americano y el urbano-latino, a través del establecimiento de una industria estándar de calidad, excelencia y autenticidad.

Como líder del sello discográfico A&R, permitir que la auténtica narrativa de los artistas sea la fuerza que impulse a la música, ha demostrado ser evidente con la producción de Kardec Drums, en asociación con Netflix, Adidas, T-Mobile, ESPN, UFC, y más. El trabajo de Cardec no ha pasado desapercibido, ya que ha ganado premios, incluyendo el Dove Award con el artista de Sony Provident, KB, y un reconocimiento para los cantantes latinos, Redimi2 y Almighty, en los Premios Tú Música Urbana.

No Apologies Music ha abrazado completamente la idea de que las historias, los éxitos, las derrotas, las alegrías y el dolor de cada persona, los hace seres individuales e inequívocamente únicos. Es por eso que crean música y viven con confianza en el camino que Dios ha trazado para ellos, sin disculpas.


×