Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

Sammi* Benz, cantante y compositora Neoyorquina, lanza el sencillo “Segura Estoy”

Escrito por el agosto 7, 2020

  • Cantante y Compositora Neoyorquina con ascendencia argentina y judía.
  • Su primer sencillo “La Última Canción” debutó al puesto #34 en los Latin Billboard Charts (BDS).
  • Desde los cinco años inició su carrera musical.

“Es mi Deseo a través de esta canción mostrar que nuestra identidad solo se puede encontrar en Jesucristo, aunque podamos fallar, Dios siempre estará con nosotros”.- Sammi

Sammi comenta que hay momentos en los cuales se ha sentido criticada por su forma de ser, de vestir y de maquillarse; sin embargo, ella sigue firme y segura pues tiene claro que Dios la ama por su esencia, por su pasión por Ël y por llevar el evangelio a sitios que no son tan fáciles.

Cuando inició esta pandemia estaba pasando por momentos difíciles en su vida personal, tuvo que tomar decisiones importantes, como no seguir con una relación sentimental y decide volver a Estados Unidos y pasar este tiempo cerca a su familia y amigos, que le han ayudado a sobrepasar este tiempo; “Segura Estoy” fue su palabra rema y de allí que naciera este tema.

¡Segura estoy, Cuando escucho tu voz, Tus palabras me calman, Se que tú me cuidarás, Segura estoy, Cuando escucho tu voz, Tus palabras me calman, Se que tu me cuidarás, No importa lo que digan, Yo me tomo de tu mano, mi luz y mi tesoro que tanto he buscado, Ya que te encontré, Todo has cambiado y los momentos que vivido a tu lado, Son mejores que los que el mundo me ha dado Ya que te encontré Todo has cambiado!

Sammi Benz, nació en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, cantó música pop por muchos años y su primer sencillo “La Última Canción” debutó en el puesto #34 en los Latin Billboard Charts (BDS). También estuvo en diferentes series de la televisión norteamericana como Ley y El Orden, Gossip Girl, Fringe, CSI: Nueva York, etc. Es directora de la fundación del actor y comediante George López, que se llama George Lopez Foundation.

En el año 2014 tuvo un encuentro sobrenatural con Jesucristo, que cambió su vida para siempre. Se alejó de los escenarios seculares y decidió servirle a Dios a tiempo completo.

Es sus planes está una nueva gira promocional y algunos conciertos internacionales en la medida que los nuevos tiempos lo permitan.


×