Canción actual

Título

Artista

Background

Se estrenó «MLQHD», con Funky, Alex Zurdo y Redimi2

Escrito por el enero 2, 2021

Iniciamos 2021 con el lanzamiento de «MLQHD», primer sencillo del álbum «UNO», en el cual se unen Funky, Alex Zurdo y Redimi2, tres de los talentos más representativos del género urbano y del rap con letras que edifican.

«MLQHD» (Mira lo que hizo Dios) es una propuesta que fusiona el hip-hop clásico y el rap con sonidos electrónicos contemporáneos, cuyos arreglos incluyen cambios inesperados en la composición musical.

Uno de los objetivos principales de «Mira lo que hizo Dios» es poder testificar acerca de lo que Dios ha hecho en la vida de cada uno de los cantantes que participan en su interpretación, para que el público pueda identificarse con el mensaje. En el caso particular de Funky, desde su perspectiva habla de cómo Dios cambió su vida de manera radical, no por sus talentos o habilidades, sino porque halló gracia delante de Dios. Redimi2, por su parte, menciona lo que Dios ha hecho en su vida y el efecto de cambio que creó en general y en quienes lo rodean en su círculo más cercano. Finalmente, Alex Zurdo resume lo que dicen Redimi2 y Funky, haciendo énfasis en que los cambios en su vida fueron radicales y drásticos. De esta forma, los tres pudieron complementarse y así narrar, a través de las letras de esta canción, lo que Dios ha hecho, siendo testigos en carne propia de lo que él puede hacer.

Esta canción nació de forma espontánea y su base fue una conversación. Sin ser premeditado, estando en el estudio, los cantantes fueron escogiendo los ritmos musicales que usarían, sintiendo los tres una urgencia por grabarla. Decidieron que debería ser algo épico y llegaron a un acuerdo, determinando que el mensaje tenía que ser directo y cristocéntrico. Fue Funky quien propuso, en la parte creativa de las letras, la conocida frase de alabanza, «Mira lo que hizo Dios», como punto de partida.

«El que pueda apreciar nuestra historia de vida, podrá notar que todo lo bueno y agradable que ve en nosotros, lo hizo Dios», concluye Redimi2.

El álbum «UNO», del cual surge este primer sencillo, tiene todo para convertirse en un clásico: cada canción representa temas muy importantes. La idea que impulsa este proyecto es que alcance a la mayor cantidad de personas posible, usando las herramientas que permiten llegar a ellas con efectividad, confiando en la voluntad de Dios y en sus planes.

«MLQHD» es un lanzamiento internacional de Heaven Music, con la participación de Alex Zurdo, Funky y Redimi2, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.