Canción actual

Título

Artista

Background

Sion Nación Santa estrena su nuevo sencillo “No me fijo”

Escrito por el marzo 7, 2022

“No me fijo”, es una canción muy especial para ellos, no solo porque tiene un sonido fresco, sino que, además, cuenta muchas de las vivencias que estos jóvenes han comprendido a lo largo de su caminar en Dios. Y hoy nos dejan saber en esta canción, que mejor es colocar nuestra mirada en lo Eterno, y no en las cosas pasajeras de este mundo.

Sobre Sion Nación Santa

Sion Nación Santa, es el grupo de música cristiana urbana mas influyente en la Costa Caribe Colombiana. Hace 5 años iniciaron su carrera musical, con el sencillo titulado CRISTO ES TODO, en el que participaron varios artistas de la ciudad de Barranquilla. Dándose a conocer en la región Caribe, ya que esta canción ocupó las primeras casillas en diferentes emisoras radiales del país. Los miembros de Sion Nación Santa son cantantes, compositores e interpretes, y todos estos talentos los han puesto al servicio de Dios, y han logrado esta relevante marca musical.

La agrupación ha colaborado con artistas como Lizzy Parra, Dominico González y Kev Miranda, por nombrar algunos. Y han compartido escenarios con artistas de la talla de Funky, Christine D’Clairo, Gilberto Daza, entre otros.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?