Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

Susy González y Sayra Morales, de Miel San Marcos, juntas en el nuevo sencillo «No Hay Otro Igual»

Escrito por el marzo 20, 2020

Susy González nos presenta una emocionante colaboración musical junto a Sayra Morales, vocalista del grupo Miel San Marcos, en su nuevo sencillo, «No Hay Otro Igual».

Nada se compara a Jesús, esa es la declaración más verdadera en la vida de Susy. Este tema resonó con la cantante, pues ella ha vivido el antes y después de una vida con Jesús. «La Biblia dice, Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Él nunca ha cambiado y nunca cambiará. Desde que acepté a Jesús en mi corazón como mi Salvador a los 9 años, yo empiezo mi día con Él. Si no voy de Su mano día a día, es imposible enfrentar los retos de la vida».

No Hay Otro Igual tiene una energía contagiosa con un ritmo de pop e influencia electrónica que une las dulces y melódicas voces de Susy y Sayra en un dueto que estaba destinado a ser. «Me encantó la idea de colaborar con Sayra, ya que era fan de su voz gracias a la música de Miel San Marcos», comparte Susy. «Cuando me dieron la oportunidad de invitarla a cantar conmigo, ¡inmediatamente dije que sí! Y qué bueno que aceptó cantar conmigo pues pienso que nuestras voces se complementan».

Asimismo, las dos intérpretes se complementan en el video musical, grabado en Dallas, Texas. El rodaje del video fue en las bodegas de la antigua Fábrica de Algodón The McKinney. «Nos enamoramos [del lugar] y sabíamos que este iba ser la localidad perfecta para el video No Hay Otro Igual», añade la intérprete tejana que ha causado revuelo con sus temas «Noche y Día», «Tan Cerca De Ti» y «Contagiando», entre otros. Entre sus paredes de ladrillos, su encanto industrial y la rica historia que posee, The McKinney es tan única como las cualidades incomparables de Jesús. Por eso, Susy escogió este lugar, pues nunca había visto uno igual.

El video musical de No Hay Otro Igual estrena hoy en el canal oficial de Susy González. El sencillo ya está disponible en plataformas digitales.


×