Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

Tu palabra, lo nuevo de Bichos Freak

Escrito por el abril 24, 2020

Bichos Freak, el ministerio para niños de Su Presencia, presenta el sencillo Tu Palabra Todos necesitamos escuchar palabras que nos motiven a creer que podremos lograr cualquier cosa nos propongamos ser o hacer en la vida, los niños no son la excepción. Con el propósito de alimentar la fe y la confianza de los más pequeños, mientras se divierten cantando y bailando, Bichos Freak, el ministerio para niños de la iglesia El Lugar de Su Presencia, presenta su segundo sencillo titulado Tu Palabra.

Este ministerio, que se ha dedicado a desarrollar recursos para niños como la serie web Bichos Freak World Tour, que puede verse en el canal de YouTube de Su Presencia, presenta un nuevo tema que no solo captará la atención del público infantil, sino que a su vez lo llevará a declarar las promesas de Dios y a creer en ellas en medio de cualquier circunstancia o dificultad.

Debido a su letra pegajosa e inspiradora y a su sonido electro pop, Tu Palabra se convertirá en poco tiempo en una de las canciones preferidas por los niños, pero también de los más grandes, pues los motivará a encontrar descanso y paz en la Palabra de Dios.

Con esta canción los cuatro personajes: la abeja, la mariposa, la catarina y el grillo, les mostrarán a los niños que es divertido alabar a Dios es necesario amar y conocer su Palabra. En los diferentes episodios de la serie, sus personajes enfrentan diferentes tipos de adversidades, temores y dudas; situaciones que muchos niños enfrentan hoy, pero para las que hay solución cuando se decide confiar en Dios.

Tu Palabra está disponible para escuchar y compartir a través de todas las plataformas digitales, así como el primer sencillo de Bichos Freak titulado Vivo en tu amor, lanzando a finales de 2019, y otras canciones favoritas del público infantil.

Sin duda alguna vivimos un tiempo donde todos necesitamos escuchar palabras que nos motivan, nos dan esperanza y alimentan nuestra fe, nuestros niños no son la excepción.Con el fin de motivar y promover la fe y la confianza en los más pequeños, mientras disfrutan de una buena canción; Bichos Freak, la serie web del ministerio para niños de El Lugar de Su Presencia, lanza Tu Palabra un tema que no sólo captará la atención de público infantil sino que a su vez lo llevará a desarrollar su fe en las promesas de Dios en medio de cualquier circunstancia.

Debido a su letra pegajosa e inspiradora y su sonido electro pop Tu Palabra se convertirá en poco tiempo en una de las canciones favoritas no solo de los pequeños sino del público en general, pues motivará a cada oyente a buscar descanso y paz en la Palabra de Dios.

Cabe recordar que en su canal de YouTube se encuentran disponibles los tres episodios de la serie recientemente lanzada, en la que los Bichos se preparan para una gira mundial en la que presentarán sus canciones, pero El Grillo, líder de la banda, pierde la voz. Entre todos buscarán una solución y en el camino cómo hacer a un lado pensamientos como “no puedo” o “es muy difícil”. Será una buena oportunidad para que los niños despejen su mente y aprendan a ser persistentes.

Tu palabra ya está disponible par a escuchar y compartir a través de todas las plataformas digitales,en ellas también podemos encontrar Vivo en tu amor lanzada a fines de 2019 y otras canciones favoritas del público infantil.


×