Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

Una Voz estrena “Padre Bienvenido”

Escrito por el diciembre 11, 2019

PADRE BIENVENIDO es una canción que nació en el corazón de Jesús y que ellos quisieron plasmarla, para que todos juntos la cantemos y que cada palabra se haga realidad en la vida de todos. Este proyecto fue grabado con lo que ellos llaman “amigos del ministerio”; que es la unión de varias personas con distintos ministerios pero que se unieron para hacer de este proyecto una realidad.

¿Qué es “Una Voz”?

Una voz es un ministerio que busca contribuir al crecimiento de la iglesia como cuerpo y a la sociedad con la verdad de Jesús.

El ministerio tiene tres pilares fundamentales para el desarrollo de sus actividades: PATERNIDAD – UNIDAD – ADORACIÓN. La Paternidad porque saben que tienen a Dios por Padre y desean vivir y actuar como hijos. La unidad entendiendo que fue el deseo de Jesús, la unidad como cuerpo y la unidad al Padre. Y finalmente la Adoración como un 24/7, pues la alabanza solo se puede expresar pero la adoración primero la vives y luego la expresas.

Este ministerio busca ayudar al cuerpo a través de la creación de diferentes herramientas virtuales para que puedan ser usadas con libre dominio, así mismo sí las congregaciones los requieran. Una voz busca dar de lo que ellos han recibido por parte de Dios.


×