Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

“Vivo por Ti” de Lucas 5 y Silvi Santillan por primera vez en Colombia

Escrito por el septiembre 19, 2019

“Vivo por Ti” es una canción que se basa en declarar y proclamar cada día que somos hijos de Dios y es su gracia la que nos sostiene.

El mensaje central de “Vivo por Ti” es sencillo y contundente “Somos libres en Cristo Jesús”.

Silvy Santillan autora y vocalista de Lucas 5 escribió este tema y resalta que lo hizo en un momento en el que se sentía paralizada y sin rumbo alguno, sin norte. Es en ese momento cuando Dios le recuerda que Él es quien tiene el control de todo, mediante un propósito, una promesa y su herencia. “Solo su amor y presencia basta para superar todas las pruebas que se presentan porque somos libres en Él”.

“Vivo por Ti” es una propuesta worship llena de frescura, una melodía que nos invita a disfrutar de la libertad que tenemos gracias a su inmenso amor, ese mismo que nos llena de paz y armonía.

El rodaje del video se llevó a cabo en Quito-Valle de Los Chillos, en Ecuador. En una quinta rodeada de hermosas áreas verdes en la que proyectaron un ambiente de unión y felicidad entre hermanos. Fue dirigido por Alex Jácome y su equipo de Jmfilms.

La producción estuvo a cargo de Inspired quien junto a su productor Anuar Eljadue y la reconocida cantante Ecuatoriana Anna ly aportaron mucho de su experiencia y conocimiento para plasmar este sencillo, realizando los arreglos, matices e interpretación pertinentes y necesarias para que el mensaje llegue directo al corazón de las personas que necesitan de un mensaje alentador.

La principal anécdota que destaca Lucas 5 es “Sentir cuando Dios te habla y te devuelve La Paz”.

Lucas 5 “Caminar confiados porque Él está en control”.


×