Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

Yadah presenta su más reciente sencillo “Mi Defensa”

Escrito por el septiembre 30, 2020

Yadah regresa después de su gran éxito “Siempre tu” una canción que se ubicó en los principales tops de Estados Unidos y en Latinoamérica llegó al puesto #1.

Sus videos suman más de 500 mil visitas posicionándolas en el mercado hispano de los Estados Unidos como una de las nuevas promesas de la música cristiana. Ganadoras del Rejoice Music Talent 2016 y Nominadas a los Premios Redención 2018.

“Mi Defensa” es el segundo sencillo de su tercera producción musical que saldrá en el 2021.

Reyna y Danae son dos cubanas imparables, siguen sorprendiendo en la escena musical con sus letras, interpretación y propuesta. El dúo, no descansa y llega con su más reciente sencillo Mi Defensa, una canción con un sonido pop contemporáneo. El mensaje concentrado de esta canción está basado en los sucesos registrados en la Biblia en los que Dios ha salido a la defensa de su pueblo.

Mi Defensa es una canción de su propia autoría, Reyna y Danae escribieron la letra de este tema junto a su padre, el señor Pablo Aguilar. El punto de partida e inspiración arranca desde el contexto de la palabra en Jeremías 1:19 “Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehova para librarte”.

Yadah confía que esta canción entregue una palabra de ánimo y un mensaje muy poderoso para todos en estos tiempos. Reyna y Danae quieren decirle al pueblo de Dios, que no tengan temor, Él es un padre presente, y aún cuando las cosas no vayan o estén a nuestro favor, Él pelea por ti, Él intercede por ti, Él restaura lo quebrado, sana lo enfermo, da abundancia en medio de la sequía, abre caminos donde no los hay ¡No temas!

La producción de Mi Defensa estuvo a cargo de Carlos Alamino, director musical y bajista de Julissa. Contaron por primera vez en la mezcla con Daf Thomas, ingeniero de mezcla de reconocidos artistas como: Barak, Marcos Barrientos, Marcos Yaroide, Montesanto.

El video fue grabado en Martinez, CA en Poiret Studios. La grabación y dirección estuvo a cargo del destacado director de video Haroldo Poiret conocido por sus videos y producciones a artistas como Julissa, Ricardo Rodriguez, Rene González etc.

“Dios pelea por nosotros, Él es nuestra defensa en buenos y malos tiempos”, Reyna y Danae.


×