Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

El Grupo Nominado al Grammy®, Elevation Worship, Prepara Lanzamiento para su Nuevo Álbum En Vivo y Gira Norteamericana

Escrito por el marzo 19, 2020

El grupo nominado al GRAMMY®, Elevation Worship, se prepara para el lanzamiento de su 11º proyecto profesional con «GRAVES INTO GARDENS» (TUMBAS A JARDINES), disponible mundialmente el 1 de mayo de 2020. El sencillo titular y el video que le acompaña están disponibles a partir de hoy.

Escucha «Graves Into Gardens» aquí y ve el video aquí. Para apoyar su nueva música, Elevation Worship realizará su gira norteamericana, «Elevation Nights», esta primavera junto al Pastor Steven Furtick, comenzando el 26 de mayo en Austin, Texas.

GRAVES INTO GARDENS es un álbum en vivo con 10 temas totalmente nuevos que resaltan dinámicamente el talento colectivo del grupo y, a su vez, presentan diversos artistas invitados. Estos incluyen al vocalista principal en el sencillo titular («Graves Into Gardens»), el cantante nominado al GRAMMY® Brandon Lake, de Bethel Music, que también es uno de los compositores de la canción, y la participación del artista nominado al GRAMMY® Tauren Wells en el tema «Never Lost».

«Nuestra esperanza es que este álbum provea una nueva perspectiva que le permita a los oyentes ver nueva vida en lugares aparentemente muertos», dice Chris Brown de Elevation Worship. «Queremos que la música y el mensaje eleven su fe para creer en el poder de la resurrección de todos los sueños, esperanza, y promesas que han sembrado. Y que recuerden que, en cada temporada y en cada circunstancia, Dios es capaz de hacer mucho más de lo que podemos pedir o imaginar cuando le confiamos nuestro presente y futuro a Él. Aquello a lo que Dios le da aliento, debe venir a la vida, y aquello que podamos ver como una tumba, Dios lo ve como un jardín».

Elevation Worship es la expresión musical de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. Durante los últimos 14 años, se ha convertido en un fenómeno global atrayendo una asistencia de más de 25,000 con localidades desde Toronto hasta Orlando; además de su público que sintoniza por internet alrededor del mundo.

A lo largo de su carrera, Elevation Worship ha lanzado diez recopilaciones, incluyendo el álbum lanzado en el 2018 y nominado a un GRAMMY® por Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea, «Hallelujah Here Below». El grupo es conocido por su canción certificada Platino por RIAA, «O Come to The Altar», con más de 95.8 millones reproducciones digitales en Spotify y más de 52 millones de vistas en YouTube; y su canción «Do It Again», certificada Oro por RIAA – ambos temas musicales han llegado a la posición #2 en la lista de Billboard, Christian AC Songs. Con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 760 millones de vistas en YouTube, y más de 1.5 millones de ventas en álbumes en Estados Unidos. El grupo ha ido de gira alrededor del país con la ganadora de múltiples GRAMMY® Lauren Daigle, Hillsong Worship, Bethel Worship, Passion y otros.

Acerca de Elevation Worship – Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. Elevation Worship ha producido múltiples álbumes que incluyen la canción certificada Platino por RIAA, «O Come to The Altar» y la canción «CDo It Again», certificada Oro por RIAA, dos de las 5 mejores canciones de la radio cristiana estadounidense. El grupo actualmente tiene 9 canciones en la lista de las 100 mejores de CCLI. Este ministerio tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local que conecten a la gente con Dios. Su mayor prioridad es crear una atmósfera de adoración para que la gente pueda encontrarse con Jesús de una manera real y personal.

Para más información, visita www.elevationworship.com/es.


× ¡Pide tu canción favorita!