Canción actual

Title

Artist


HarperCollins recibió siete galardones en los Premios SEPA

Escrito por el agosto 20, 2019

HarperCollins Christian Publishing (HCCP) recibió siete galardones por sus libros de mayor venta en las categorías: Devocionales: Jesús te llama – Sarah Young; Fe y Cultura: Ansiosos por nada- Max Lucado; Liderazgo: Desarrolle el líder que está en usted – John C. Maxwell; Vida Cristiana: No es por vista – Cash Luna; Libro de referencia o consulta: Nueva concordancia Strong exhaustiva – James Strong, LL.D., S.T.D.; Biblia: Biblia 28 a la vez; y Biblia de Estudio con anotaciones en toda la Biblia: Biblia de referencia Thompson RVR 1960.

En la denominada “Galería de honor, categoría Plata” el Comentario Bíblico Matthew Henry Matthew Henry, Editorial Clie, fue galardonado por sus más de 100 mil unidades vendidas.

Cris Garrido, vicepresidente y editor de la división en español de HCCP señaló que “el último año fue el mejor año en la historia de HCCP y los recursos recursos reconocidos en los premios SEPA formaron parte de ese éxito. Pero no celebramos simplemente el reconocimiento que nos hace la industria. Para nuestro equipo, los millones de libros y Biblias que distribuimos este año representan millones de vidas que hemos podido tocar, inspirar y acercar a Su Palabra. Nuestra oración es que Dios lo use y lo haga prosperar aún más”.

Al evento asistieron representantes de las editoriales miembros de SEPA, así como distribuidores, libreros, medios de comunicación y otras personas de la industria, provenientes de diversos puntos del planeta. Allí todos tuvieron el privilegio de escuchar a Max Lucado como orador invitado, con el auspicio de HCCP.


× ¡Pide tu canción favorita!