Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Lead presentó el álbum «Somos»

Escrito por el julio 4, 2019

Con un sorprendente giro latino de la mano del estilo de pop con sonidos electrónicos, la banda Lead estrenó su nueva producción, «Somos», fuertemente anticipada por los exitosos sencillos «Volver a nacer», «Inigualable», «No me faltarás» y «Jesús Pt.2» (feat. Musiko). Para presentarlo, lanzaron el tema «Atrayendo», que cuenta con la participación de Madiel Lara, interpretado por Daniela Quintero.

«Somos» está compuesto de once tracks que brillan tanto con la música juvenil de Lead como con sus temas más suaves, debido a la temática que impulsa a cada canción. Mayormente compuestos por Pablo Quintero, cuentan también con la aportes de Brandon Santos, Daniela Quintero y Che Alvizuris. Las colaboraciones especiales —que estuvieron presentes en los sencillos estrenados previo al lanzamiento del álbum— se complementan con la aparición de Un Corazón (en el tema «Dios es bueno») y de la banda Living (en el track «Por tu palabra (De la nada)»).

«Atrayendo» es una fiesta musical que proclama el amor dedicado y cuidadoso de Dios por sus hijos —«Me vas atrayendo, cariños a cambio de heridas, sé que tú siempre me cuidas»— y su disposición a escuchar las oraciones y responderlas: «Rodillas al suelo, esa es mi armadura, si te necesito, siempre está tu ayuda y si vuelvo por más, ahí tu estás».

En general, la nueva producción de Lead explora el lado más latino de la banda (al incorporar como nunca antes elementos de la música urbana) sin dejar de lado la propuesta electrónica que les ha caracterizado. De acuerdo a Pablo Quintero, «Somos» «habla de la dualidad de ser seres humanos… de llevar lo divino de Dios dentro nuestro. Jesús mismo fue 100% hombre y 100% Dios.
Nosotros somos pecadores, pero perfectamente justificados por Cristo. Somos lo que vivimos en el mundo, más pertenecemos al cielo», afirma.

A pesar de su relativamente corta trayectoria, los chicos de Lead se sienten retados a reinventarse. «Creemos que eso se refleja en la música que hemos escrito y cómo la hemos ilustrado», comenta Pablo. «Seguimos viendo la gracia de Dios, seguimos viendo su bondad y esperanza en medio de nuestras imperfecciones… y este nuevo álbum (y el nuevo sencillo), nos encuentran como banda con la necesidad de proponer y ser atractivos para una generación en busca de esperanza».

Tras el lanzamiento de «Somos», Lead se alista para rodar los videoclips de los temas que comparten tanto con Living como con Un Corazón. También proyectan visitar Sudamérica, preparándose así para su gira de 2019.

El videoclip de «Atrayendo» —producido, como todo material audiovisual—por el equipo de Casa de Dios, es una dinámica muestra de la frescura musical por la que la banda Lead es uno de los grupos juveniles favoritos entre la juventud cristiana. Está disponible en el canal oficial de Lead en YouTube.

El álbum «Somos» de Lead está disponible en todas las plataformas. ¡Solicítalo ya en Feaktiva Radio!

Etiquetado como:

× ¡Pide tu canción favorita!