Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

«MILAGROS» por Emerge, una canción de fe y exaltación a Dios.

Escrito por el septiembre 16, 2019

«MILAGROS», canción escrita por Chris Quilala, nació en un tiempo de lucha emocional por la pérdida de su primer hijo varón Jethro, esta se convirtió en una afirmación de Fe en que Dios no deja de ser y de hacer lo que prometió, a pesar que las circunstancias muestren lo contrario.

Interpretada originalmente en inglés por la agrupación Jesus Culture, llega ahora en español en manos de Emerge, un movimiento musical y ministerial que tiene el propósito de proveer una plataforma para el impulso de artistas emergentes. Este mover está conformado por una comunidad de músicos y líderes de alabanza de diferente trayectoria, ahora residiendo en diferentes partes de California.

El productor musical Isaac González, conocido por muchos como “el chamo”, quien ha participado con las producciones de Marcos Witt, LEAD, Julio Melgar, En Espíritu y en Verdad, Rojo, entre otros, y quien forma parte de la iglesia Jesus Culture en la ciudad de Sacramento, California, tuvo la iniciativa de comenzar este movimiento musical con el corazón de compartir experiencias de lo que él y muchos de sus amigos están experimentando en sus iglesias, en la industria musical y en diferentes lugares en la sociedad. Emerge inició con una serie de ocho videos acústicos en vivo llamados “Sesiones Emerge” en los que se presentan versiones en español de artistas como Jesus Culture, Bethel Music, Chris Tomlin y Paul Baloche.

A pesar que la canción «MILAGROS» se lanzó hace más de tres años en inglés, el equipo de Emerge continúa viviendo experiencias espirituales por medio de esta poderosa canción, por lo que de la voz de Antonio Marín, violinista y compositor de Bethel Music, se ha querido presentarla en el idioma español. Esta sesión fue grabada en “The Trackshack Studios” en Sacramento California.

La visión de Emerge va más allá de proveer de una plataforma para presentar artistas nuevos o música nueva, el deseo es construir relaciones saludables y sin agenda especifica entre una comunidad de Artistas por medio de “hangouts”, sesiones de composición y grabaciones de estudio y en vivo. Próximamente Emerge está trabajando en presentar nuevas sesiones en vivo, canciones inéditas y colaboraciones con nuevos artistas. Para conocer más de sus proyectos puedes visitar su canal de YouTube.


× ¡Pide tu canción favorita!