Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

TobyMac estrena “21 Years” en honor a su hijo mayor Truett

Escrito por el enero 12, 2020

TobyMac, reconocido cantautor y productor estadounidense y ex integrante de la banda DCTalk, recientemente estreno su nuevo sencillo “21 Years” en honor a su hijo mayor Truett Foster McKeehan quien fallecio repentinamente el mes de octubre pasado.

“Los últimos meses han sido los más difíciles que he enfrentado. Gracias por el amor y el apoyo. Parte de mi proceso siempre ha sido escribir sobre las cosas por las que estoy pasando, pero esto pasó a un nivel completamente nuevo. Lo que comenzó como tener algunos de mis pensamientos y sentimientos sobre la pérdida de mi hijo primogénito en papel, terminó en una canción. “21 años” es una canción que nunca quise escribir. Espero que sea para alguien, o tal vez sea solo para mí”.

“”21 años” es una canción que escribí sobre el fallecimiento reciente de mi primer hijo, Truett Foster McKeehan, lo amaba con todo mi corazón. Hasta que algo en la vida te golpee así de duro, nunca sabes cómo lo manejarás. Estoy agradecido de haber estado rodeado de amor, comenzando con Dios y extendiéndome a una comunidad cercana y lejana que ha caminado con nosotros y nos ha acompañado todos los días. Escribir esta canción se sintió como una confesión honesta de preguntas, el dolor, la ira, la duda, la misericordia y la promesa que describe el viaje que probablemente solo estoy comenzando. El resto aún está por llegar. Una cosa que sé, es que no estoy solo, Dios no nos prometió una vida sin dolor, ni una muerte trágica, pero sí prometió que nunca nos abandonaría, ni nos desampararía. Y estoy cumpliendo con esa promesa tanto para mi hijo como para mí”, comentó el cantante.

El videoclip que en menos de una semana ya alcanzara los 3 millones de reproducciones esta disponible en su canal oficial de YouTube y en las principales plataformas digitales.


× ¡Pide tu canción favorita!