Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

15 toneladas de razones para hacer parte de Lideres Latinoamérica.

Escrito por el noviembre 3, 2020

LIDERES LATINOAMÉRICA es un evento organizado por la Iglesia RESTAURATION CHURCH de Barranquilla, Colombia; se crea con 2 fines en particular: 1) Llevar un mensaje que trascienda las fronteras para el Liderazgo y la Iglesia en general. 2) Reunir 15 Toneladas de Alimentos para ayudar a personas que han sido muy afectadas por la crisis de la Pandemia que se vive en el mundo.

CAMBIANDO LÍDERES, CAMBIANDO CONTINENTES

Es un movimiento que busca impactar a los continentes llevando una voz de esperanza y de Fe, inspirando a los líderes cristianos de nuestra generación para que cada uno desde su lugar de influencia pueda generar cambio y transformación a toda Latinoamérica.

Así mismo, entendiendo la realidad de nuestro entorno social y las necesidades presentes en sectores vulnerables de la ciudad de Barranquilla, las cuales se han agudizado a causa de la Pandemia, Líderes Latinoamérica propende por aportar al bienestar social a través de la recolección de alimentos para donarlos a los que más lo necesitan. Tenemos el objetivo de recolectar 15 toneladas de alimentos no perecederos para entregarlos a las familias vulnerables de la ciudad, convocamos a todos los asistentes a donar y aportar al cumplimiento de esta meta. La logística de recolección y entrega de los alimentos se está coordinando en colaboración con la Alcaldía de Barranquilla.

Contaremos con 20 grandes Speakers con amplia trayectoria y reconocimiento a nivel internacional en la formación de líderes. Será una experiencia inspiradora, donde asumiremos el Reto y estaremos listos para las nuevas formas de hacer iglesia.

Este evento virtual y totalmente libre de costo, pero en el cual las personas deberán inscribirse a través de ESTE LINK.

Contaremos con la participación de grandes speakers internacionales con amplio reconocimiento en la formación de líderes cristianos, encabezados por el fundador del movimiento Líderes Latinoamérica, el Pastor Julio César Amador más conocido como el Pastor Chiky, quien inquieto por el futuro de las nuevas generaciones y el cambio global ha convocado este gran movimiento donde cada persona tendrá una experiencia inspiradora, asumiremos el reto y estaremos listos para las nuevas formas de hacer Iglesia.

 


×