¡AL AIRE!

¡ESTAMOS EN VIVO!

Canción actual

Título

Artista

El Bayern Munich quiere Kvaratskhelia al lado de Luis Diaz

Escrito por el mayo 7, 2026

El interés del Bayern Munich por la familia Kvaratskhelia no terminó tras su eliminación en la UEFA Champions League. Diversos medios europeos aseguran que el club bávaro ya trabaja en el posible fichaje de Tornike Kvaratskhelia, hermano menor de Khvicha Kvaratskhelia.

Según reportes surgidos en Georgia y replicados por medios como beIN Sports y Sport1, el extremo de 16 años, actualmente en el Dinamo Tbilisi, habría viajado recientemente a Múnich para reunirse con directivos del Bayern y conocer las instalaciones del club alemán.

La operación toma relevancia después de la semifinal europea entre el Bayern y el Paris Saint-Germain, serie en la que Khvicha Kvaratskhelia fue una de las figuras del conjunto parisino. Mientras el atacante georgiano brillaba en la Champions, el Bayern avanzaba discretamente en el seguimiento de su hermano menor, considerado una de las grandes promesas del fútbol georgiano.

Tornike Kvaratskhelia juega como extremo izquierdo, igual que su hermano, y ya ha sido convocado al primer equipo del Dinamo Tbilisi pese a su corta edad. Además, forma parte de la selección sub-17 de Georgia.

De momento no existe una oferta oficial confirmada, aunque los reportes coinciden en que el Bayern busca adelantarse a otros gigantes europeos para asegurar el talento del joven futbolis


¡AL AIRE!

¡ESTAMOS EN VIVO!

Canción actual

Título

Artista