Canción actual

Título

Artista

EL DOMINICANO MANNY CRUZ DEDICA UNA CANCIÓN A DIOS “ESTOY COMPLETO” DENTRO DE SU NUEVO ÁLBUM MUSICAL

Escrito por el junio 7, 2021

El cantante de merengue Manny Cruz reconoce públicamente su fe a través de la canción «Estoy Completo», en la cual cuenta cómo su vida es diferente al haber experimentado el amor de Dios.

«Esta canción se la dedico a mi Señor y Salvador. Gracias a Él tengo una hermosa familia, una carrera maravillosa, unos amigos increíbles, en fin una vida llena de muchas bendiciones, pero con Él es que verdaderamente estoy completo. Dios ha sido maravilloso conmigo, por eso quería honrarle y adorarle en una canción mía desde hace mucho. Espero de todo corazón que sea de su agrado y que pueda ser de bendición para cada uno de ustedes como lo ha sido para mí». Manny Cruz.

Estoy completo, el primer sencillo del álbum, es uno de los más especiales para el intérprete, pues es dedicado al Señor. El mismo se hace acompañar de un material visual que representa la niñez de Manny, donde fue creando una relación especial con Dios gracias a sus padres. Por esto quiere, con esta pieza, honrarles y agradecerles por guiarlo en el camino correcto desde muy pequeño.

Junto a Manny trabajaron los productores Antonio González, Edwin García y Richy Rojas; colaboraron también los compositores Frank Ceara, León Yamil, Sergio Echenique y Daniel Santacruz. Además de que se unieron excelentes músicos dominicanos en la grabación de cada instrumento, donde se destacan eminencias de la vieja y la nueva escuela.

Love Dance Merengue esta disponible en todas las plataformas digitales, gracias a La Oreja Media Group, al igual que el audiovisual de Estoy Completo dirigido por Luis Gómez Film.


Canción actual

Título

Artista

Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?