Canción actual

Título

Artista

Background

Con el sencillo «Luna que me alumbra» El Leo Pa’ expresa el amor de un padre por su hija.

Escrito por el mayo 21, 2022

El cantante puertorriqueño de música urbana, El Leo Pa’, presenta su nuevo sencillo, titulado «Luna que me alumbra», una canción que compuso varios años atrás con motivo del nacimiento de su hija. El tema expresa la vida como un regalo de Dios y refleja el amor paternal que el Señor ha puesto en su corazón.

«Luna que me alumbra» fue producida por Raffy Mercado y se trata de un tema de pop urbano con influencia de reggae. El sencillo es interpretado en conjunto con el cantante Lemuel Amaury. Respecto de esta participación especial, El Leo Pa’ comenta: «Aquí colaboró uno de mis mejores amigos, que también canta parte de la canción conmigo, ya que también es padre y sabe cuánto amo a mi hija».

El nombre y la letra del sencillo se inspiran en su hija, Luna Estela. «Dios me regaló esta canción por el nacimiento de mi primera hija, y luego de nueve años la pude grabar», expresa el artista, quien en el proceso de composición también tuvo presente el amor de Dios reflejado en su Palabra. En cada línea del sencillo se aprecia a un padre cautivado por el milagro de la vida, expresando su amor con ternura. «Nada podrá separarte de ti, nada es capaz de robarte mi voz. Mi bendición, mi regalo de Dios, no habrá distancia que apague este amor, porque eres la luna que me alumbra, que inunda, que inspiraste una canción», declara El Leo Pa’ en el puente de la canción.

Como parte del lanzamiento se presenta el videoclip oficial, el cual fue dirigido por Steven Rivera. Un elemento particular es que su hija es la actriz principal del filme. «Esto lo hace mucho más especial, porque sé que al pasar los años tendrá mucho más valor para nosotros», comenta el artista. El videoclip fue grabado en diferentes locaciones, las cuales incluyeron una heladería, un spa, un minicine, un parque y escenas en videollamadas, con el fin de mostrar la interacción y las actividades cotidianas de una persona con su ser amado. «Fue un video que, aunque fue agotador; se disfrutó porque fue dramatizar algo que hago en la vida real», expresa el cantante.

El Leo Pa’ se encuentra de gira por los Estados Unidos y se presentará en Expolit, la expo cristiana que se celebra esta semana en Miami, Florida. En el mes de julio visitará Colombia, con fechas agendadas también en Venezuela y Honduras. A través de sus redes sociales se pueden encontrar más detalles de las fechas y presentaciones.

«Luna que me alumbra», de El Leo Pa’, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas digitales.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?