Canción actual

Título

Artista

Background

“Si Me Acompañas” es el nuevo sencillo de Jaydan y presenta el lanzamiento de su nuevo álbum “Laberinto”

Escrito por el mayo 21, 2022

Jaydan nos presenta su nuevo sencillo, Si me acompañas, corte promocional de su disco, Laberinto. Si me acompañas cuenta con una letra compasiva y empática. Fue escrito por Jesús Martínez (Jaydan) en compañía de Isaac Rojas. Frente al mensaje de este tema, su intérprete nos comparte lo siguiente:

“Si me acompañas habla de cómo todo es posible si vivimos agarrados de la mano de Jesús, entendiendo que aunque la aflicción es parte del mundo en que vivimos, esta no puede detener el propósito de Dios para nuestras vidas.”

Jaydan reconocido por su trayectoria originalidad y excelencia, ha sido nominado a varios premios y reconocimientos, entre ellos, Premio Arpa donde recientemente fue nominado con su pasada producción, “El Disco”. De igual forma se encuentra este mes como Portada del playlist “Flow Cristiano” en Spotify con el sencillo Reseteo, canción que forma parte del álbum “Laberinto”.

El álbum, Laberinto, está compuesto por 8 temas. Fue producido por grandes y reconocidos artistas como Indica Palacios, Melqui, Gerber ECM, Peter Altajerarquia, Coronel Music y JH Beat. La musicalidad de sus canciones va desde el reggaetón, pasando por la música electrónica e incluso, algunos temas acústicos.

“Describo mi estilo musical como uno variado, atrevido y diferente porque siempre me gusta hacer diversas fusiones y salirme de mi zona de comodidad, siento que una de las ventajas de la música urbana es la variedad de estilo que presenta y como se puede combinar con cualquier género y siempre trato de usar eso a mi favor y hacer cosas diferentes, sin perder mi esencia y el sonido que me caracteriza.”

En cuanto a las colaboraciones para Laberinto, el disco, Jaydan nos comparte lo personal y especial que fue este trabajo, por lo que la mayoría de temas son interpretados por sí mismo a excepción de Vine a salvarte, colaboración que hizo junto a Jay Kalyl y que cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Frente a la composición, Jaydan trabajó en todos los temas y en algunos, contó con las colaboraciones de autores con una gran trayectoria y talento:

“Temas como Laberinto, Yo no retrocedo y Manada son de mi completa autoría. Pero en los demás temas del álbum tuve la oportunidad de colaborar en la composición con co-autores como Isaac Rojas, Robert Coronel, Harold Abreu Moreno, Carlos Ríos y José Palacios.”
La gira promocional del álbum Laberinto comenzará a finales del mes de mayo en Puerto Rico y continuará en Aruba en el mes de Julio, para llegar posteriormente a Colombia y Costa Rica.

“Mi propósito con Sí me acompañas es llenar de fe a todo el que la escuche y que puedan hacerla suya, no importando su situación particular, pues al final, todos necesitamos a Jesús acompañándonos en la barca de nuestra vida.”

Si me acompañas y su álbum, Laberinto de Jaydan, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?