Canción actual

Título

Artista

Background

“Despinal” lanza el primer álbum musical y llevará su nombre artístico; los ritmos latinos serán protagonistas.

Escrito por el junio 1, 2022

– Sus videos suman más de 7M de visualizaciones en su canal de YouTube.

– Ha tenido colaboraciones con artistas convencionales como los ganadores del Latin Grammy C4Trio con el sencillo ¨Clamor de mi Tierra¨ una canción inspirada para toda la comunidad Venezolana que esta en diferentes partes del mundo.

– «Es su amor» su anterior sencillo junto al ganador de latín Grammy Alex Campos estuvo inspirada en hechos de la vida real, el video supero en YouTube los 3 millones de reproducciones.

El artista de nacimiento venezolano le metió el corazón durante dos años a su nuevo hijo, “Despinal”, el álbum musical con el que honra a Dios, ese ser supremo que le cambió la vida y al que hoy le dedica este trabajo compuesto por 11 canciones, de las cuales nueve han sido escritas de su puño y letra inspirado en Dios, su señora esposa y hasta en su país; las otras dos, marcaron su vida en momentos inciertos.

Despinal, es la fusión de los dos nombres del artista, David Espinal, y así mismo nombró su álbum, dejando un claro mensaje: “Tiene un gran significado para mí, siempre escribimos la “D” mayúscula, porque queremos dar el mensaje de que Dios siempre va primero, que, si lo pones primero en tu vida, tus decisiones y lo demás vendrá para bien.”

Su nueva producción musical está cargada de emociones y mensajes que edifican en la vida del ser humano e influyen de manera positiva en los hogares. Despinal dejó plasmada su vida en cada una de las letras y el álbum tiene un propósito, animar a las personas que creen estar en un laberinto sin salida, desilusionados, vacíos y sin esperanza alguna, el mismo estado que experimentó David Despinal antes de conocer a Dios, pero que hoy sirve como ejemplo de superación: “Te animo a vivir una vida en la cual conozcas el propósito de Dios en ti y tu familia. Este álbum es un regalo a todas esas personas que sienten que les falta Dios en su vivir, espero que te animes a tomar la mejor decisión, seguir a Jesús.”

El intérprete venezolano, quien emigró a Estados Unidos y se ubicó en Atlanta, cuenta con canciones reconocidas, como lo son: “Amor eterno” y “Volver a nacer”; esta vez, su álbum está cargado de variedad musical: “Pop, Rock, Jazz blues, ritmos latinos de mi país que me han influenciado; también algo de Urbano y sonidos modernos con los cuales queremos conectarnos con gente de cualquier edad, que puedan ser escuchados en familia.” Indicó el artista.

Para el nuevo álbum, el cantante contó con la participación de grandes talentos, como su productor José Miguel Velázquez, quien cuenta con una gran trayectoria en la música latina. Ha sido Ganador del múltiple Latin Grammy y BMI Awards, ha trabajado con David Bisbal, Shakira, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Jaci Velázquez, entre otros. También cuenta en uno de los temas, con Rodner Padilla, uno de los mejores bajistas de la industria y ganador de 3 premios Latin Grammy. Tiene participación de invitados como Alex Campos y C4 Trío. La grabación en su mayoría fue en Miami, en los estudios de Resonance Studios.

El álbum “Despinal “, sin duda es un sueño hecho realidad para el artista, quien considera que Dios superó toda expectativa en este proyecto por el que trabajó sin descansar y hoy ve materializado: “Quisimos dar lo mejor posible en cada canción y enfocarnos en mensajes con buenas letras y buena música. Estoy muy feliz del producto final que logramos”, puntualizó David Espinal.

El álbum cuenta con canciones como. Siempre ha estado aquí, Feliz, Tu primer amor y Canción de Amor.

 


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?