Canción actual

Título

Artista

Background

El cantante Colombiano Alex Campos empieza a construir éxitos de otro mundo, el Metaverso.

Escrito por el julio 7, 2022

El cantante Colombiano Alex Campos empieza a construir éxitos de otro mundo, el Metaverso.

Como ya es costumbre la innovación y genialidad que acompañan la carrera de Alex Campos, hoy lo llevan a su más reciente incursión al Metaverso: el nuevo mundo digital en desarrollo.

Los expertos de esta nueva tendencia entienden los NFT’s como piezas de colección de muestras artísticas únicas. Y de esta manera los seguidores de la comunidad de Campos podrían acceder a materiales inéditos y exclusivos, como por ejemplo audios de maquetas de sus éxitos, manuscritos originales, autógrafos o incluso la experiencia de acompañarlo en un concierto de su tour.

Cabe resaltar que esta constante actividad se suma al lanzamiento que también hizo en redes del merchandising de su marca (hoddies, gorras y bennies) que ya está disponible en el territorio de Colombia y Estados Unidos.

De esta manera nos queda claro que la bandera de abrir nuevos caminos sigue muy en firme en todo lo que rodea al Artista, y que seguirá llevando en alto el nombre de Jesus a lugares inimaginables.

Finalmente es muy importante resaltar que Alex Campos trabaja de la mano de Dogo Creativo en el diseño y desarrollo de importante hito.

Encuentra aquí los NFTs de Soy Soldado – Manuscrito


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?