Canción actual

Título

Artista

Background

Nathanael Paredes presenta nuevo sencillo “Como Jacob” grabado en vivo desde España

Escrito por el julio 8, 2022

Nathanael Paredes adorador y cantautor dominicano nos presenta su nuevo sencillo “Como Jacob” grabado en vivo desde España.

Para esta ocasión, Como Jacob fue escrito en español. Su letra tiene como propósito resaltar la importancia que tenemos de luchar por la bendición de Dios, en palabras de Nathanael, encontramos lo siguiente:

“Así como Jacob luchó por su bendición sin rendirse hasta conquistar la bendición De Dios, necesitamos aprender a pelear por las promesas que realmente nos corresponden como hijos De Dios, hasta ver la Victoria en nuestras manos sin desistir, a través de la Fe en el nombre de Jesús”.

Nathanael Paredes, quien también se ocupó de toda la producción del sencillo, describe su estilo musical como Alabanza & Adoración.

“Más que un estilo musical, trato de interpretar en la tierra los sonidos que el cielo quiere que escuchemos”

En los próximos meses, Nathanael estará trabajando en su nuevo disco “Reino” y estará de gira promocional por España, Colombia, Argentina, y Estados Unidos. Su compromiso con predicar e ir a todo el mundo, arde en su corazón para llevar esperanza y el buen mensaje a quien lo necesita

Como Jacob de Nathanael Paredes está disponible en todas las plataformas digitales a partir de Hoy.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?