Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Elevation Worship estrena álbum en vivo «Graves Into Gardens» (Tumbas a Jardines)

Escrito por el mayo 1, 2020

EL PROYECTO ROMPIÓ EL RÉCORD DEL ÁLBUM DE ADORACIÓN MÁS PRE-ORDENADO EN APPLE MUSIC HASTA LA FECHA.

Dentro de la recopilación de 12 temas, se destacan los sencillos «The Blessing» y «Rattle!»

El grupo nominado al GRAMMY®, Elevation Worship, anuncia el lanzamiento de su 11º proyecto profesional con Graves Into Gardens, disponible a partir de hoy a nivel mundial. La recopilación en vivo rompió el récord del álbum de adoración más pre-ordenado en la plataforma digital Apple Music hasta la fecha.

«Esperamos que este proyecto pueda ayudar a los oyentes a encontrar nueva vida en lugares que parecen estar muertos», dice Chris Brown de Elevation Worship. «Lanzar un álbum titulado «Graves Into Gardens» en medio de una pandemia global parece ser totalmente orquestado por Dios. Ahora más que nunca, nuestro mundo necesita esperanza de que vendrán días más brillantes, y la fe para creer que, aunque muchas cosas a nuestro alrededor parecen desesperantes, la especialidad de Jesús es la resurrección. Él se especializa en tomar lo viejo y hacerlo nuevo. Así que es mi oración que la gente pueda encontrar a Dios en medio de estas canciones. Y al encontrarlo, que su llanto se convierta en danza, y su carga se convierta en adoración».

Graves Into Gardens está compuesto de 12 canciones nuevas como el éxito instantáneo «The Blessing», el cual es el éxito cristiano con el mayor posicionamiento en las listas de ventas digitales de una canción en más de cuatro años, acumulando más de 10 millones de vistas en YouTube en sólo 6 semanas. También incluye el nuevo sencillo «RATTLE!», el cual ha disparado al lugar #8 marcando tendencia global en YouTube y ha acumulado más de 1.5 millones desde su lanzamiento hace 2 semanas.

El proyecto también rebosa de un número de vocalistas y escritores invitados, incluyendo el vocalista del sencillo titular (Graves Into Gardens), Brandon Lake – cantante nominado al GRAMMY® y vocalista principal de Bethel Music, quien también es uno de los compositores de la canción. Asimismo, aparecen el cantautor nominado al GRAMMY® Tauren Wells en «Never Lost» y, Kari Jobe y Cody Carnes como co-escritores y vocalistas invitados en «The Blessing».

Elevation Worship es la expresión musical de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones basada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. Durante los últimos 14 años, se ha convertido en un fenómeno global atrayendo una asistencia de más de 25,000 con localidades desde Toronto hasta Orlando; además de su público que sintoniza por internet a través del mundo.

A lo largo de su carrera, Elevation Worship ha lanzado diez recopilaciones, incluyendo el álbum certificado al Oro por RIAA «Here As In Heaven» y el proyecto nominado a un GRAMMY® en el 2018 por Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea, «Hallelujah Here Below». El grupo es conocido por su canción certificada Platino por RIAA, «O Come to The Altar», con más de 100 millones de reproducciones digitales en Spotify y más de 52 millones de vistas en YouTube; y su canción «Do It Again», certificada Oro por RIAA – ambas las cuales han llegado a la posición #2 en la lista de Billboard, Christian AC Songs. Con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 760 millones de vistas en YouTube, y más de 1.5 millones de ventas en álbumes en Estados Unidos. El grupo ha ido de gira alrededor de los Estados Unidos con la ganadora de múltiples GRAMMY® Lauren Daigle, Hillsong Worship, Bethel Worship, Passion y otros.

Lista de Canciones de GRAVES INTO GARDENS:

1. RATTLE!
2. My Testimony
3. Graves Into Gardens (feat. Brandon Lake)
4. The Blessing (Kari Jobe and Cody Carnes)
5. Available
6. Authority
7. Never Lost (feat. Tauren Wells)
8. No One Beside
9. Have My Heart (Vamp)
10. There Is A King
11. What Would You Do (feat. Isaiah Templeton)
12. GOD SAID LIVE!

Acerca de Elevation Worship – Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. Elevation Worship ha producido múltiples álbumes que incluyen la canción certificada Platino por RIAA, «O Come to The Altar» y la canción «Do It Again», certificada Oro por RIAA, dos de las 5 mejores canciones de la radio cristiana estadounidense. El grupo actualmente tiene 9 canciones en la lista de las 100 mejores de CCLI. Este ministerio tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local que conecten a la gente con Dios. Su mayor prioridad es crear una atmósfera de adoración para que la gente pueda encontrarse con Jesús de una manera real y personal.

Para más información, visita www.elevationworship.com/es.


×