Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

Hillsong nos comparte «tiempos de adoración» de su Iglesia en Línea

Escrito por el mayo 6, 2020

Hillsong, una iglesia cristiana contemporánea que cree firmemente en Jesús, y que ama a Dios y a las personas, nos comparte en este tiempo de distanciamiento social «momentos de adoración de sus servicios en línea».

Hillsong tiene una pasión por la iglesia local y un corazón entregado a la adoración auténtica, la cual ha abierto brecha y ha sido ejemplo para muchas congregaciones y ministerios de adoración en todo el mundo.

Es por eso que durante este tiempo, en el que millones de personas han creado en sus hogares un espacio de adoración para reunirse semanalmente, Hillsong ha provisto recursos para ayudarnos a conectar con Dios a través de la música, desde casa.

Las grabaciones acústicas más íntimas de algunas de sus canciones más reconocidas como «Oceans», «What a Beautiful Name», «Wonder», «Broken Vessels» y más, ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Adicionalmente, los videos se pueden ubicar omo Hillsong Church Online en el canal de YouTube de Hillsong United, Hillsong Worship y Young & Free.

ACERCA DE HILLSONG: La Iglesia Hillsong fue fundada por Brian y Bobbie Houston en 1983 en Sydney, Australia. Actualmente, tiene congregaciones en más de 28 países alrededor del mundo, como España, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos. Además, tiene una asistencia global promedio de 150,000 personas cada semana. Su misión es ver el reino de Dios establecido en toda la tierra.


×