Canción actual

Título

Artista

Background

GAWVI y Madiel Lara lanzan oficialmente su nueva canción «Alta»

Escrito por el mayo 5, 2021

Processed with VSCO with g9 preset

Tras la celebración de su primer disco en español, «Noche Juvenil», GAWVI lanza oficialmente su sencillo «Alta», que también forma parte de este proyecto. Además, GAWVI se une a su compatriota, Madiel Lara, para complementar el toque latino de esta nueva canción con sus voces y producción.

Al expresar sus raíces, uno de los objetivos de GAWVI, ambos artistas presentan a través de esta canción de ‘116’, el estilo llamado Dembow Sound y comparten el significado de «Alta», que se trata de vivir la vida en voz alta y con audacia, reflejando quiénes somos en Cristo. «La letra dice ‘la música está alta’ y cuando canto/digo eso, quiero que el volumen de la música esté a ese nivel y, al mismo tiempo, quiero que el oyente se sienta orgulloso de lo que está escuchando», menciona GAWVI.

Hace tres años, el artista junto a Madiel Lara, grabó «Bros» para otro proyecto de GAWVI, y ese fue el comienzo de su amistad, más allá de compartir su pasión por la música que los unió. «Ahora, siento que incluir a Madiel en el álbum latino era la decisión correcta. Siendo él de República Dominicana, simplemente tenía sentido», comparte el compositor de «Qué Pasó» y «Dicen».

Esta canción, en la cual GAWVI presenta un sonido más fresco y divertido que los oyentes pueden disfrutar, es el tercer sencillo del álbum, «Noche Juvenil», que ha posicionado a GAWVI en varias listas importantes de radio en América Latina y en EE.UU.

El público latino ha apoyado a GAWVI de muchas maneras y con este disco en español no fue la excepción. Sin duda, esto ha llenado el corazón de GAWVI con mucha gratitud. «¡Me siento genial! La respuesta ha sido increíble. A diario recibo mensajes de personas que me dicen cuánto los ha inspirado el álbum o que se ha convertido en su música de entrenamiento. Hay gente que me dice que está agradecida por la forma en que represento a la comunidad latina y eso significa mucho para mí».

«Alta» está disponible en todas las plataformas digitales y, con suerte, GAWVI y Madiel podrán reunirse en persona para grabar el video musical de Alta en un futuro cercano, algo que GAWVI desea con mucha expectativa.


×