Canción actual

Título

Artista

Background

Mariana Cook nos comparte su nuevo sencillo «Seguiré De Pie» feat. Tuorly

Escrito por el mayo 5, 2021

Mariana Cook nos sorprende nuevamente con su más reciente sencillo «Seguiré de Pie», su propósito es brindar a los oyentes un mensaje de alegría, determinación y victoria.

Este 5 de mayo la cantante mexicana Mariana Cook anunció su nuevo sencillo, una producción bastante innovadora, pues además de transmitir una palabra de bendición, su género musical permite que tanto chicos como grandes puedan disfrutarla; «Seguiré de Pie» cuenta con la participación especial del cantante dominicano ministro Tuorly.

En la actualidad las apariencias sociales han cobrado gran importancia y aunque no lo parezca, el miedo al qué dirán es un problema que muchas personas podrían estar enfrentando; por esta razón Mariana Cook a través de su música, desea compartir un mensaje de libertad y salvación.

“Hoy en día tendemos a preocuparnos por el que dirán y muchas veces nos detenemos si creemos que a alguien no le gusta lo que hacemos, y no es así, tenemos que ser libres con la libertad que Cristo nos ha dado, Él nos hizo libres”. -Expresó la cantante.

«Seguiré de Pie» fue producido por Dionis Virgilio Rivera Rincón, el género musical de esta producción es Danzón. El sencillo cuenta con video oficial filmado en Kissimmee, Florida

Este nuevo tema, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes encontrar su video oficial en el canal de YouTube de Mariana Cook.