Canción actual

Título

Artista

Background

Josh Lopez comparte una extraordinaria historia de «Amor», redención y restauración con su primer álbum en español

Escrito por el mayo 27, 2022

La intervención de Dios en la vida y el entorno familiar del puertorriqueño, Josh Lopez, fue uno de los elementos de inspiración para su nuevo álbum, «Amor». El proyecto se estrena y posiciona, desde hoy, en todas las plataformas digitales.

Luego de haber sufrido una serie de momentos desafortunados, como una adolescencia en las calles, y el distanciamiento y pérdida de su padre, Josh decidió entregar su vida al cuidado de Dios, su lugar seguro. «Estoy convencido de que Su amor me restauró y me dio propósito», expresa.

Debido a ello, cada una de las composiciones de esta producción refleja la gran enseñanza que su padre le dejó en los últimos momentos de su vida. «Sus palabras fueron ‘Hijo, ama a las personas, sin miedo; siempre perdona y pon a Cristo primero en todo lo que haces’. El Señor hizo un milagro en él y en nuestra relación. Aunque mi papá estaba enfermo físicamente, Dios pudo sanar su corazón».

Para este álbum en particular, López tuvo la oportunidad de contar con la participación de amigos cercanos, como Coalo Zamorano, Ingrid Rosario, Damaris Guerra y Johnny Rez. Así como con Phil Sillas, David Michael Wyatt, Héctor Gallegos y David Davidson, quien ha trabajado diversos arreglos musicales para One Republic, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, entre otros.

Además, para complementar el lanzamiento oficial, el cantautor presenta ante los medios de comunicación «Mi Ayuda», el sencillo promocional del álbum, interpretado junto con el cantautor y ex-participante de The Voice USA, Johnny Rez, y la talentosa voz de Damaris Guerra.

Adicionalmente, en su faceta como empresario, el previamente ganador del Dove Award y nominado al GRAMMY®, fue el invitado del más reciente episodio del programa Selling Austin TV. El mismo hace hincapié en el sector inmobiliario y el estilo de vida en múltiples ciudades de Estados Unidos y se transmite en las cadenas de televisión de CNBC y Fox News, así como en streaming en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, etc. Recibiendo entre 6 y 10 millones de reproducciones cada mes.

Con esto y más logros que le han dado la oportunidad de compartir la luz del evangelio, Josh López asegura que todo se debe a Dios. «He decidido inspirar a las personas a través de mi música y de mi vida, contando mi historia de redención y cómo pasé de ser un adolescente sin hogar a ser un cantautor, empresario, esposo y padre de familia; todo gracias a Él».


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?