Canción actual

Título

Artista

Background

La banda bogotana “Uno Más Worship” lanza su primer sencillo “Uno Más”

Escrito por el mayo 28, 2022

Con mucha alegría la banda musical Uno Más Worship lanza su primer sencillo “Uno Más”, canción que busca mostrar una sociedad corrupta y pecadora que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno.

La canción fue escrita por el guitarrista de la banda Camilo Jiménez, inspirado en el libro de Daniel 3: 24-26. Con la composición musical de los demás integrantes (Cristian Urquijo; Juan David Vargas) lograron un ritmo juvenil que esperan impacte positivamente a una juventud necesitada de DIOS.

«Esta canción fue un reto para nosotros, trabajamos mucho para que se pudiera lanzar y aquí está después de tanto esfuerzo. Empezar nunca será sencillo, pero sabemos que DIOS tiene un plan con “Uno Más” así que seguiremos trabajando para traer nueva música» enfatizó el vocalista Cristian Urquijo.

“Uno Más” fue producida por Jonathan Gómez y su compañía audiovisual Music Art. Gracias a ellos se logró emular un horno de fuego donde tres amigos se encontraban por disposición del rey, pero salieron ilesos gracias a que DIOS siempre estuvo con ellos.

«El video fue una experiencia increíble, grabarlo nos costó un poco pues Camio y yo somos algo tímidos, pero logramos mostrarnos relajados y muy rockeros» nos contó entre risas Juan David Vargas.

La música es algo que a estos jóvenes les apasiona, no es coincidencia que lleven mas de 5 años en el grupo de alabanza de su iglesia, sirviendo con los dones y talentos que DIOS les ha otorgado. Así es como nace una amistad que los llevó a crear esta agrupación musical “Uno Más Worship”.

«Han sido unos años de crecimiento, el servicio nos llevó a evolucionar musicalmente y sobre todo afianzar la visión y el propósito de DIOS para nuestra vida. Es por eso que decidimos hacer nuestro proyecto una realidad.» Así nos lo dijo Camilo Jiménez.

Esperamos pronto tener noticias de esta banda musical que quiere hacerse un lugar en el medio artístico y que con sus letras buscan dar un mensaje a las generaciones que necesitan conocer a Jesús.

El sencillo “Uno Más” esta disponible en plataformas digitales y el videoclip oficial en el canal oficial de la banda bogotana “Uno Más Worship” en YouTube.

Entrevista En Vivo con Uno Mas Worship estrena su nuevo tema musical “#UnoMás”.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?