Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

La Catedral, lista para «Profetizar», con su nuevo y explosivo tema en vivo

Escrito por el octubre 30, 2020

La banda La Catedral avanza con paso firme hacia el lanzamiento de su nueva producción discográfica. Presenta su más reciente sencillo, el tema «Profetizar», grabado en vivo desde el auditorio de La Catedral de la Fe, en Córdoba, Argentina, Este es el tercer sencillo que la banda da a conocer del álbum que llevará por nombre «Como nunca antes». En esta ocasión, los integrantes hacen gala de sus influencias de rock y elevan esta canción a las nubes con su energía en vivo.

Para La Catedral, esta canción es relevante porque habla justamente de profetizar la palabra de Dios, es decir, declarar sus promesas. Con un corazón que como iglesia y como ministerio de adoración late por el evangelismo, la Palabra de Dios es la herramienta principal para cumplir ese propósito. «Es una de las canciones favoritas de la banda, disfrutamos tocarla y declarar juntos el poder de la Palabra de Dios» comenta Denis Milano, líder de la banda.

Este tema, original de Andy Harrison, fue popularizado inicialmente por la banda australiana Planetshakers. La Catedral lo tomó y grabó su propia versión, porque, en palabras de Denis, «representa lo que somos como iglesia en lo que es la pasión y la declaración de nuestra fe».

Los integrantes del grupo — Jennifer Milano, Antonella Molina, David Capitanelli, Emmanuel Lascano, Nandy Milano, Daniel Gómez y Denis Milano— se encuentran emocionados y expectantes, mientras se dirigen hacia el cierre del año, muy prontos a lanzar el álbum, su primero con CanZion.

El videoclip, a estrenarse el próximo lunes 2 de noviembre en el canal oficial LaCatedral en YouTube, fue grabado en vivo y es la perfecta muestra de la pasión con la que la banda de Córdoba asume la proclamación del mensaje de Dios a través de su música.


×