Canción actual

Título

Artista

Background

LA SOCIEDAD 111 estrena el primer single “TENGO UN LUGAR” de su segundo álbum “Lenguaje Singular”.

Escrito por el mayo 7, 2021

Luego de los importantes logros alcanzados en el 2020, la banda colombiana de reggae fusión “LA SOCIEDAD 111” llega con el primer single llamado “TENGO UN LUGAR” que da apertura a su segundo álbum de estudio titulado “Lenguaje Singular”.

Este primer sencillo será lanzado el próximo 7 de mayo en todas las plataformas digitales, redes sociales y una amplia gama de medios radiales en Estados Unidos, México y latinoamérica, este sencillo vendrá acompañado de un videoclip qué será estrenado en YouTube y que le dará cara al importante trabajo musical de este lanzamiento.

Para esta canción se realizó una fusión entre el reggae y el son cubano, que con un tres caribeño interpretado por el gran maestro de la música cubana Romilio Rondon; evoca unos colores románticos y a su vez alegres que llevarán al oyente a conectarse con Dios.

”Es una ilustración Sonora de la sensación de plenitud que vivimos cuando hemos disfrutado del amor verdadero, es el paso del invierno a la primavera, es el florecimiento de una nueva etapa en el camino con Jesús”.

Etiquetado como:

Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?