Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Living y Lead presentan «Mi rey», nuevo tema de adoración

Escrito por el agosto 2, 2019

La banda Living lanza la canción «Mi Rey» como cuarto sencillo de lo que será su próximo álbum, «Ojos abiertos». Es un tema de adoración en el más puro estilo de la banda, esta vez acompañada por Lead.

La canción contiene poderosos y poéticos versos envueltos en una suave melodía, que va intensificándose hasta desembocar en el coro, donde alcanza su cúspide. Se trata de una balada con sonidos contemporáneos; «además de tener una melodía muy fácil de cantar, conserva la intensidad en la guitarra eléctrica que tanto nos gusta en Living», afirma Lucas Consuegra, líder de la banda, al describir este estreno.

Bajo la interpretación de Diego Sandoval y Pablo Quintero (Lead), la composición es fruto del trabajo conjunto de Lucas Consuegra, Diego Sandoval, Melannie Betancourth y Carlos Fraija. La producción fue trabajo de Abraham Osorio, con quien la banda ya tiene un historial de exitoso trabajo previo. «Mi rey» tiene como inspiración los versículos de Salmos 36:5-8, pasaje del cual resalta el versículo siete —«¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas»— en el cual está basado el coro de la canción.

La letra hace referencia a Jesús y a su obra en la vida de sus hijos —«Tú silencias el viento feroz, arrasas con todo el temor con tu amor. Tú sometes las olas del mar, aliento a mi vida le das, tú, mi paz», para terminar, en el precoro, exaltándolo como rey sobre todo y dando paso al coro, en el cual se celebra su bondad y protección.

La colaboración con la banda de Guatemala, de acuerdo a Consuegra, «surgió de una forma natural y fresca en medio de una conversación entre Juan Diego Luna, quien lidera el ministerio Lead, y el líder de la comunidad LivingRoom, Carlos Fraija». Como producto de esta charla surgieron un par de colaboraciones, «Por tu Palabra» —que está disponible en el canal de YouTube de Lead— y «Mi rey», que hoy se estrena en las plataformas digitales.

La dirección del videoclip para esta canción estuvo a cargo del equipo creativo de LivingRoom, y fue capturado por el equipo de producción de 26609 Films a cargo de Mau Prince, en una locación que resultó ser el exterior de un museo de arte en construcción en la ciudad de Barranquilla, Colombia, sede de la banda.

Tras el estreno de este cuarto sencillo, Living da las ultimas pinceladas a los lanzamientos restantes del año que completarán su nuevo álbum «Ojos abiertos». Sin embargo, sus planes van más allá: «A partir de septiembre comenzaremos a lanzar nueva música en nuestra comunidad en Colombia, que estará publicándose en el 2020», comenta Lucas, «por lo que desde ya preparamos nuestro campamento de composición para trabajar en estas nuevas canciones».

Living se presentó recientemente en la Ciudad de México y próximamente ministrarán en las ciudades de Panamá, Santiago y Quito. «Mi rey» de Living (feat. Lead), es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas. Igualmente, el videoclip fue lanzado hoy y puede disfrutarse en el canal oficial de LivingRoom en YouTube.


×