Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

“Te Adoramos” el más reciente sencillo de Alexa Rodríguez cantante venezolana

Escrito por el agosto 3, 2019

Alexandra Rodríguez, nació en Maracay, Estado Aragua, ¡Venezuela!, A los 17 años después de haber ganado varios concursos de modelaje, hecho 4 cursos de actuación, canto y expresión corporal, ¡tomó la decisión apoyada por su madre de hacer el casting para cantantes más famoso de los últimos tiempos “ESTRELLAS DE LA MÚSICA” un reality show que se transmitiría por el canal de televisión más importante de Venezuela! ¡Fue elegida y aun que no ganó fue una de las finalistas más queridas de dicho programa! ¡A partir de allí empezó su Carrera artística, al año de haber participado en el Reality fue llamada a participar en el casting para la telenovela internacional ¨AMOR DEL BUENO¨ En donde obtuvo el papel principal como Protagonista Juvenil de la historia!

Tras el éxito obtenido en su papel fue contratada por el canal de la competencia RCTV para interpretar a ¨FINITA¨ En la telenovela AMANTES, pero TELEVEN vio un potencial en ella, que ni ella misma sabía que tenía y le Dio exclusividad artística por 4 años como presentadora de Rompe Coco Turbo, ¡un programa de concursos en vivo y al mismo tiempo era la antagonista de la telenovela GATO TUERTO!

¡A los 24 años Productores de Tv Azteca novelas en MÉXICO la contratan para un personaje especial en la telenovela QUIÉREME TONTO y es allí cuando abandona su país para la internacionalización!

Y cuando pensaba que se quedaría mucho tiempo trabajando en México, recibe una llamada de MIAMI, EL CANAL TELEFUTURA (UNIVISION) La había descubierto gracias a videos que sus fans subían a YouTube con sus participaciones en televisión y es ahí cuando deciden que sería la nueva presentadora del canal en el programa que estaban a punto de lanzar al aire llamado ¨TOMBOLA¨ 7 meses más tarde conocería a su Productor Musical WISE THE GOLD PEN quien es hoy día su esposo y Padre de su hijo!

Cuando Dios nos comenzó a llamar con firmeza y comenzamos a caminar en pos de él desde ese momento comenzaron grandes pruebas que ya hoy para testimonio entendemos que era el enemigo queriendo destruir toda posibilidad que había de lográramos afirmarnos en Dios. Entre las muchas pruebas hay dos que nos estremecieron hasta casi derribarnos y de una de ella nace “Te Adoramos”. Recordamos ese día en donde en medio de mi embarazo voy con mi esposo a mis citas de seguimiento con mi ginecóloga y ese día me dicen que tenía Cáncer del útero y que no podía tener a mi bebe. Sentimos que se nos cayó el mundo encima y recuerdo que mi esposo dijo: No decidamos y vamos a casa para hablar con mami para orar; oramos y decidimos seguir adelante con mi embarazo. Y resumiendo Dios se movió de manera poderosa sanándome y regalándonos a nuestro hermoso príncipe Wise Gabriel. Dije en ese momento que le cantaré a Dios por siempre y le hice la promesa de adorarle por siempre. De ahí mi esposo escribe “Te Adoramos” siendo este mi primer tema en agradecimiento a Dios por darnos el regalo más hermoso de mi vida.


×