Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background

Miel San Marcos impactó a Colombia en su gira “Pentecostés”.

Escrito por el mayo 1, 2019

En su gira Pentecostés, la Banda Guatemalteca Miel San Marcos, impactó 4 ciudades colombianas; la capital colombiana el 28 de abril disfrutó de adorar a Dios en la unidad del Espíritu, siendo esta la 3ra presentación antecedida por Bucaramanga y Pitalito-Huila, se sigue evidenciando que Dios obra en medio de las alabanzas de su pueblo, muchos fueron libres y rodeados con su Presencia.

El cantante Antonio de la Fe estuvo encargado de dar a la noche el toque de folclor a través de su cántico vallenato, en su participación dejó un mensaje de esperanza: “Celebra tu milagro, anticípate en fe a las bendiciones que vendrán”.

A esta celebración asistieron personas que fueron transformadas por la presencia de Dios y la recopilación de varios testimonios de vida, como nuestras hermanas venezolanas Dina Rousnack, Asdrubelt Rodríguez de Mata y la niña Antonella Mata Rodríguez, mujeres que deleitaron a los participantes con su talento, invitadas gracias a un video que conmovió a Luis Morales, bajista y uno de los líderes de la banda.

En uno de los momentos finales del concierto Josh Morales, vocalista de la banda realizó un emotivo homenaje en memoria de Julio Melgar y entonó una de las canciones que como legado dejó el salmista guatemalteco: “Mi Padre Me Ama” que tuvo la oportunidad de cantar en el álbum “Emmanuel” de Christine D’Clario. Esta fue una noche que cientos de personas se unieron en un tiempo de adoración y rindieron culto a Dios.

GALERIA


×