Canción actual

Título

Artista

Background

Moisés Angulo presenta su nuevo sencillo “Late Mi Corazón”

Escrito por el febrero 9, 2022

“Late Mi Corazón” es el nuevo sencillo del barranquillero, asesor de ‘Yo Me Llamo’, actor y cantante colombiano Moisés Angulo, quien cuenta con más de 25 años de carrera y diferentes facetas.

A finales de septiembre del 2021 Moisés Angulo comunicó que su esposa, Diana Mayorga, estaba enferma. Cuando su esposa entro a la UCI, él permanecía todo el tiempo que le permitían a su lado, orando y cantando, clamando por un milagro, un día decidió cantarle la canción “Late mi corazón” y cuál sería la emoción de Moisés al ver a su esposa mover los pies al son de la canción, cabe señalar que Diana se encontraba en la más profunda sedación. Allí Moisés se arrodilló y junto a la cama llorando de emoción le prometió que esa canción estaría dedicada con toda su alma a ella, Diana Mayorga su esposa después de 26 dolorosos días volvió a casa y cada vez que Moisés le canta la canción vuelve a latir su corazón por este milagro del cielo.

Moisés Angulo había compuesto dos meses atrás una canción para llevar esperanza y fe a todas las personas que se habían visto afectadas de diferentes maneras.

“Cuando estamos bien no nos damos cuenta de lo bien que estamos.” Esta frase salió del alma de Diana Mayorga, la esposa de Moisés, cuando pudo dar unos cuantos pasos hacia el baño de la habitación en la clínica donde estuvo muy muy grave intubada y a punto de perder la vida por causa del Covid 19.

Cabe resaltar que la pareja se unió en matrimonio en el año 1986. Son padres de Juan Angulo, quien también ha pisado los terrenos artísticos de la música.

“Late Mi Corazón” cuenta con el video oficial el cual narra de forma muy emotiva toda esta esperanzadora historia que Moisés desea compartir muy especialmente a quienes han sufrido directa o indirectamente por alguna enfermedad.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?