Canción actual

Título

Artista

Background

“Te Pedi” lo Nuevo de Kavelo & No Drama ft. Omy Alka

Escrito por el febrero 7, 2022

Considerados como los artistas revelación del Hip-Hop en Latinoamérica por MTV años atrás… Kavelo & No Drama son el dúo de R & B / Hip hop Colombiano que trae un sonido fresco e innovador. 2 Singles en los 10 más pedidos de MTV, 2 nominaciones a los Premios Shock, y varias presentaciones multitudinarias como el Hip Hop Al parque, Bogotá Gospel y G12 RadioFest entre otros, además de compartir escenario con grandes artistas de la música internacional como Jay Kalyl, Funky, y Capital Kings, les han abierto y mantenido en el camino de una prometedora carrera.

Canciones tan importantes como: Bogotá, Súper Hero, Déjame Entrar, Luego llegaste tú, Dime que sí y Rompe los grilletes (Ft. Jay Kalyl), han dejado huella en el corazón y en la memoria de miles de personas, posicionándoles privilegiadamente en emisoras nacionales e internacionales.

Ahora Kavelo & No Drama, con la excelencia que les caracteriza y que los ha llevado a ser reconocidos en los ámbitos cristiano y secular, nos presentan su nuevo tema musical TE PEDÍ, en esta oportunidad con la colaboración del reconocido artista dominicano OMY ALKA, logrando una excelente mezcla de sonidos urbanos.

TE PEDÍ es una canción que nos recuerda la importancia de estar unidos a Dios por medio de la fe, la esperanza y el amor, enfatizando en que sus misericordias son nuevas cada mañana.

El videoclip de TE PEDÍ fue grabado en Orlando – Florida, bajo la Dirección / Producción & FilMaker: Federico Rodríguez / La Oficina Films (La oficina Entertainment). Invitado
Feat: Omy Alka (desde República Dominicana). Styling: Be.kynd. Video oficial lanzado en concierto (En Vivo) para aproximadamente 200.000 personas, desde la ciudad de Bogotá –
Colombia.

TE PEDÍ está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales, y su video oficial en YouTube.com/ KAVELO & NO DRAMA.


Abrir Chat
1
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Qué Canción quieres escuchar?