Feaktiva Radio

En Vivo

Canción actual

Title

Artist

Background

Premio Águila anuncia su primer Summit para comunicadores

Escrito por el septiembre 11, 2020

Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional para medios de comunicación con enfoque cristiano, anuncia su primer Summit que tiene como objetivo ofrecer un espacio de intercambio, reflexión, y análisis de los temas de interés para los comunicadores.

El Summit se realizará del 1 al 3 de octubre, y será un evento gratuito, virtual, y dirigido a los comunicadores para que puedan mantenerse actualizados con las mejores prácticas y nuevas tendencias que les ayude a ser más efectivos en su profesión y llamado.

Bajo el nombre VIP Summit, la programación de cada día tendrá una duración de tres horas y cada cual tendrá su propio enfoque: Visión, Innovación y Planeación.

El jueves y viernes el evento se realizará de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m a 12:00 p.m. EST (hora estándar del este). La transmisión realizará con el apoyo de CVCLAVOZ a través del grupo en Facebook: Comunicador de esperanza.

Programa VIP

Líderes de renombre internacional tendrán a cargo la presentación del tema del día:

Visión: El evento dará inicio con la participación del destacado autor Johnny Enlow, reconocido mundialmente por su libro “La Profecía de los 7 Montes”, una obra revolucionaria por su profundidad teológica, espiritual, social e intelectual, centrada en la transformación de las siete principales áreas de la sociedad: Gobierno, Economía, Familia, Educación, Artes, Medios de comunicación y Religión.

En su presentación exclusiva durante el primer día del evento se enfocará en la VISIÓN, y en cómo expandir la perspectiva de Dios en el “Monte de los Medios de comunicación”.

Innovación: Al hablar de innovación a nivel hispanoamericano, el referente más representativo es el Dr. Lucas Leys, fundador de Especialidades 625 y autor de mayor venta entre la juventud cristiana.

Durante más de dos décadas ha equipado a la mayor cantidad de líderes emergentes en Hispanoamérica, y ha sido pionero en eventos de capacitación, oratoria, literatura y en estrategias para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. De la misma manera que ha logrado unir a músicos, escritores, intelectuales, predicadores, creativos y líderes en todas las áreas; Lucas Leys brindará en el Summit herramientas de INNOVACIÓN y estrategia para que los comunicadores afronten con éxito los retos del presente y puedan construir un futuro con proyección y legado.

Planeación: El orador del tercer día será César Vidal, un historiador, comunicador y escritor español. En su amplia trayectoria en los medios de comunicación ha obteniendo distintos premios como el Micrófono de plata, la Antena de Oro, el Premio a la comunicación de Hazte oír, el Premio de Ciencias Sociales de la Academia de ciencias, tecnología, educación y humanidades, y la Pluma de oro, entre otros. Su editorial de inicio de “La Linterna” y “Es la noche de César” fue definido como “los cinco minutos mejores de la radio diaria en España”.

Su participación en el Summit estará enfocada en la PLANEACIÓN y los esfuerzos que deberían ejecutar los medios de comunicación ante “Un mundo que cambia”, que es precisamente el titulo de su nuevo libro. Basado en la investigaciones realizadas para esta publicación, César abordará las amenazas que generan la agenda globalista, y el papel fundamental que juegan los medios de comunicación para contrarrestarla.

Paneles interactivos

Al final de cada plenaria habrá un panel de discusión con expertos y especialistas en medios de comunicación. El panel del primer día contará con la participación del Dr. Edwin Lemuel Ortíz, fundador de La Nueva 88.3 FM; Esteban Fernández, Vicepresidente de la Revista Hechos & Crónicas; Isaac Cubero, productor y director de la plataforma digital de Enlace TV; y Melvin Rivera, fundador de Vía Pódcast.

El panel sobre Innovación estará conformado por Danny Cruz, locutor y asistente de contenido de Univisión Radio; Maria Camila Roa, periodista de Blu Radio; Sonia González, autora y Coach especialista en comunicación inteligente; Fabio Criales, gerente de CVCLAVOZ, y Vicente Pimienta, Google Digital Coach.

En el último día se unirán por primera vez en un panel los presidentes de las asociaciones de medios de comunicación, entre los que se encuentran Arnold Enns de COICOM, Steve Cordón de ComunicadoresUSA, Carlos de León de la Alianza de Comunicadores de México, Alexis Rodríguez de ADOCOC, Ana Pérez Tirado de UCCA, y Carlos Acosta de la Alianza de Comunicadores Cristianos de Colombia.

Al finalizar cada panel se realizará un sesión de preguntas con los asistentes al VIP Summit.

Mini talleres de gran impacto

De igual manera se realizarán talleres concisos y puntuales que retarán a los participantes a ir de la zona de confort a la zona de crecimiento. Los mini talleres serán impartidos por galardonados comunicadores que han sido reconocidos durante las pasadas ediciones del Premio Águila. Entre ellos se encuentran: Claudia Pinzón, Javier Bolaños, Fabiola Romero, Yiyi Zapata, Raynier Corea, Leonel Rossi, Ivonne Fernández, y Stephanie Campos.

Los presentadores del evento y moderadores de los paneles también serán comunicadores que han sido nominados, ganadores o miembros del jurado del Premio Águila, como Marie Griffin, Gloria Garcés, Lucy Cosme, Johanna Torres, David González, Ana Belinda Colindres, Adolfo Essau Pineda, Fabiola Pachón y Robert “El Russo” Pérez.

De esta manera, el VIP Summit reunirá a excelentes oradores y profesionales respetados a nivel internacional que compartirán sus experiencias y mejores prácticas para ayudar a otros colegas de medios de comunicación a realizar su trabajo de manera efectiva ante los nuevos retos que enfrentan.

Los asistentes recibirán un certificado de participación al primer Summit Internacional del Premio Águila. Las inscripciones están abiertas a través del sitio web: PremioAguila.com y EventBrite.


×